Recupera Real Madrid a Cannavaro, Higuaín y Robben de cara a Sevilla

El defensa italiano Fabio Cannavaro, el mediocampista holandés Arjen Robben y el delantero argentino Gonzalo Higuaín se incorporaron este día a los entrenamientos de Real Madrid y estarán a...
El defensa italiano Fabio Cannavaro, el mediocampista holandés Arjen Robben y 
el delantero argentino Gonzalo Higuaín se incorporaron este día a los 
entrenamientos de Real Madrid y estarán a disposición del alemán Bernd Schüster 
para el choque ante S
 El defensa italiano Fabio Cannavaro, el mediocampista holandés Arjen Robben y el delantero argentino Gonzalo Higuaín se incorporaron este día a los entrenamientos de Real Madrid y estarán a disposición del alemán Bernd Schüster para el choque ante S  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2008

  • Podrán jugar el siguiente encuentro ante Sevilla

El defensa italiano Fabio Cannavaro, el mediocampista holandés Arjen Robben y el delantero argentino Gonzalo Higuaín se incorporaron este día a los entrenamientos de Real Madrid y estarán a disposición del alemán Bernd Schüster para el choque ante Sevilla.

Luego de varias semanas fuera, los tres elementos se integraron al trabajo al parejo de sus compañeros, lo cual significa una buena noticia para Schüster, al recuperar poco a poco a los elementos lesionados.

Higuaín superó el esguince de tobillo sufrido el 22 de noviembre pasado, mientras que Cannavaro no ve acción desde la misma fecha por una contractura en el abductor, y Robben es el que mayor tiempo tiene inactivo, desde el 5 de noviembre, por la rotura de sóleo.

La mala noticia la dieron el malí Mahamadou Diarra, el alemán Christoph Metzelder y el holandés Royston Drenthe, quienes pasaron a engrosar las filas de los lesionados, siendo la más grave la del mediocampista africano.

Diarra tendrá que ser sometido a una operación en la rodilla, la cual le ha acarreado problemas en las últimas semanas, y luego de la exploración se determinó la cirugía, por lo cual estará fuera por espacio de mes y medio.

En tanto, Metzelder abandonó el entrenamiento con un dolor en el tobillo, por lo cual es duda para el duelo ante los andaluces del próximo domingo, al igual que Drenthe, quien trabajó por separado al resto del plantel.

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas