Sin temor Cerezo por enfrentar a Barcelona en Copa del Rey

El Presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el enfrentar a Barcelona en los Octavos de Final de la Copa del Rey no le causa temor alguno "ya que de peores cosas hemos salido".
El Presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el enfrentar 
a Barcelona en los Octavos de Final de la Copa del Rey no le causa temor alguno 
"ya que de peores cosas hemos salido".
 El Presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el enfrentar a Barcelona en los Octavos de Final de la Copa del Rey no le causa temor alguno "ya que de peores cosas hemos salido".  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2008

  • El pasado encuentro el Atlético cayó 6-1 ante Barcelona

El Presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró que el enfrentar a Barcelona en los Octavos de Final de la Copa del Rey no le causa temor alguno "ya que de peores cosas hemos salido".

"No me asusta el Barcelona y tampoco a nuestro equipo. Tenemos igual o mejores jugadores que ellos porque la nuestra es una gran plantilla. Podemos luchar, competir y ganar a cualquiera; lo demostramos", declaró el Presidente "colchonero".

Mencionó sentir mayor preocupación por encarar el encuentro de los Octavos de Final el próximo 7 de enero en el Estadio Vicente Calderón tras el periodo de vacaciones del plantel que comanda el mexicano Javier Aguirre.

"Me preocupa más que el partido llega al volver de vacaciones y eso nunca nos ha beneficiado; para mí eso es lo peor porque cada partido no sabes cómo se desarrollará", apuntó.

Señaló aún estar dolido por la derrota de 6-1 sufrida hace unos meses en la actual temporada, en el último enfrentamiento ante Barcelona en el Camp Nou, en donde cerrarán la eliminatoria el próximo 14 de enero.

"No hay ánimo de revancha por aquel resultado; de lo contrario estaríamos siempre con revancha. Sinceramente, prefiero caer 6-0 y saber que no he hecho nada, al caer 4-3 después de ir ganando 3-0. No renunciamos a nada y tengo plena confianza en la Copa y en el equipo".

[ntx][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas