Hasta nuestros posibles fichajes están lesionados: Salgado

Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, bromeó sobre la plaga de lesiones que sufre el conjunto blanco, por la que dijo que "no hay que buscar culpables", y refiriéndose a Klaas Jan...
Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, bromeó sobre la plaga de 
lesiones que sufre el conjunto blanco, por la que dijo que "no hay que buscar 
culpables", y refiriéndose a Klaas Jan Huntelaar señaló que "hasta los posibles 
fichajes están le
 Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, bromeó sobre la plaga de lesiones que sufre el conjunto blanco, por la que dijo que "no hay que buscar culpables", y refiriéndose a Klaas Jan Huntelaar señaló que "hasta los posibles fichajes están le  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Diciembre de 2008

  • Huntelaar también está lesionado

Míchel Salgado, lateral derecho del Real Madrid, bromeó sobre la plaga de lesiones que sufre el conjunto blanco, por la que dijo que "no hay que buscar culpables", y refiriéndose a Klaas Jan Huntelaar señaló que "hasta los posibles fichajes están lesionados".

Salgado intentó dar un toque de humor a la plaga de lesiones que vive el Real Madrid, con 24 en tres meses que están cerca de aumentar por la recaída de Christoph Metzelder de su esguince de tobillo y el paso atrás de Mahamadou Diarra.

El lateral madridista no encuentra explicaciones a tantos percances y hasta bromeó con que, quien se perfila primer fichaje del mercado invernal, el holandés Huntelaar, también esté lesionado: "Me lo tomo a broma. Hasta nuestros posibles fichajes están lesionados".

Con un tono más serio, Salgado transmitió el sentir del vestuario madridista por tantas lesiones: "No es normal lo que está pasando pero no se puede buscar culpables".

"Es simplemente la naturaleza del deporte, del futbol en sí. Tenemos una plaga de lesiones total, con algunas que se nos escapan como la de Rubén (De la Red), que estamos deseando que vuelva, o la de Ruud (Van Nistelrooy) que es más larga y grave".

"No tenemos psicosis, ni buscamos culpables. Queremos pasar el mal rato y esperamos no tener esta mala suerte en marzo, que es cuando te juegas la temporada", comentó.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas