Huntelaar es un gran goleador: Marcelo

Marcelo, lateral zurdo brasileño del Real Madrid, elogió las cualidades del nuevo fichaje madridista, el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, al que definió como "un gran goleador".
Marcelo, lateral zurdo brasileño del Real Madrid, elogió las cualidades del nuevo fichaje madridista, el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, al que definió como "un gran goleador".
 Marcelo, lateral zurdo brasileño del Real Madrid, elogió las cualidades del nuevo fichaje madridista, el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, al que definió como "un gran goleador".  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre de 2008

  • La llegada de Huntelaar eleva a seis la lista de futbolistas holandeses en el Real Madrid

Marcelo, lateral zurdo brasileño del Real Madrid, elogió las cualidades del nuevo fichaje madridista, el delantero holandés Klaas Jan Huntelaar, al que definió como "un gran goleador"."Es un jugador que marca mucho, un gran goleador al que he visto partidos. Estoy seguro de que va a ayudar mucho al Real Madrid en lo que resta de temporada y en las próximas", manifestó en rueda de prensa.La llegada de Huntelaar eleva a seis la lista de futbolistas holandeses en la plantilla del Real Madrid, junto a Arjen Robben, Wesley Sneijder, Royston Drenthe, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy.Hace dos temporadas la mayoría eran brasileños. Ahora holandeses, pero para Marcelo no tiene mayor importancia: "Son muy buenos jugadores. No creo que haya que fijarse en la nacionalidad sino en su calidad".El defensa brasileño habló sobre el diciembre decisivo que afronta el Real Madrid en duelos directos ante Sevilla, Barcelona y Valencia."Sabemos que en Liga nos vienen partidos complicados y tenemos que concentrarnos al máximo y trabajar duro para cada uno de ellos porque el nivel de exigencia va a ser máximo", dijo.El primer compromiso llega el domingo ante el Sevilla, encuentro en el que tendrá que frenar la calidad de Jesús Navas con el peligro de recibir una amarilla que le impediría jugar en el Camp Nou y que se perderá su compatriota Luis Fabiano."Cuando salgo al campo nunca pienso en el próximo partido y doy todo. Si tengo que frenarle en falta (a Navas), no me lo voy a pensar por poder perderme el partido contra el Barcelona", afirmó."La baja de Luis Fabiano es importante porque es un grandísimo jugador. Pero el Sevilla es un gran equipo y va mucho más allá de un futbolista. Será un partido muy duro para nosotros porque es un equipo muy fuerte", concluyó.[EFE][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas