Cannavaro, galardonado con el premio ComItEs

El central internacional italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, ha sido unos de los galardonados hoy con el Premio ComItEs, órgano asesor del gobierno y del parlamento italiano cuya principal...
El central internacional italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, ha sido 
unos de los galardonados hoy con el Premio ComItEs, órgano asesor del gobierno y 
del parlamento italiano cuya principal función es la de representar los 
intereses de los ciu
 El central internacional italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, ha sido unos de los galardonados hoy con el Premio ComItEs, órgano asesor del gobierno y del parlamento italiano cuya principal función es la de representar los intereses de los ciu  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2008

  • Cannavaro está recuperado de su lesión

El central internacional italiano del Real Madrid, Fabio Cannavaro, ha sido unos de los galardonados hoy con el Premio ComItEs, órgano asesor del gobierno y del parlamento italiano cuya principal función es la de representar los intereses de los ciudadanos italianos que residen en el extranjero.

Cannavaro ha sido premiado por su " bella y limpia personalidad y unos rasgos humanos que hacen honor al mundo del deporte, al mismo tiempo que constituyen un ejemplo y una referencia para los jóvenes".

Además del futbolista madridista, también han sido galardonados el consejero delegado de Publiespaña, Giuseppe Tringali y el periodista Josto Maffeo.

También el cónsul general de Italia en Madrid, Sergio Barbanti, que deja España, y el jefe de Actividades Pedagógicas y Paralelas del Teatro Real de Madrid, Carmelo di Gennaro, han recibido los reconocimientos «a la italianidad» concedidos por el ComItEs.

La ceremonia de entrega de premios, presidida por el Embajador de Italia, Pasquale Terracciano, y por el Presidente del ComItEs, delante de un nutrido público y de personalidades italianas y españolas, ha tenido lugar en los salones del Consulado general de Italia, en Madrid.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas