Pellegrini recupera a todos excepto a Llorente

Manuel Pellegrini técnico del Villarreal, podrá contar con todos sus jugadores a excepción del delantero Joseba Llorente, para este próximo partido liguero.
Manuel Pellegrini técnico del Villarreal, podrá contar con todos sus 
jugadores a excepción del delantero Joseba Llorente, para este próximo partido 
liguero.
 Manuel Pellegrini técnico del Villarreal, podrá contar con todos sus jugadores a excepción del delantero Joseba Llorente, para este próximo partido liguero.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2008

  • Guille Franco está totalmente recuperado de sus molestias

Manuel Pellegrini técnico del Villarreal, podrá contar con todos sus jugadores a excepción del delantero Joseba Llorente, para este próximo partido liguero.

De esta forma, el entrenador del Villarreal podrá recuperar para este encuentro a un total de seis jugadores de los siete con los que no pudo contar en la jornada anterior.

Con ello, los jugadores como Guille Franco, Robert Pires, Diego Godín, Marcos Senna y Rubén Gracia "Cani" se han recuperado de sus molestias y tienen el alta médica para esta jornada.

A estos se debe sumar la vuelta del defensa argentino Gonzalo Rodríguez, quien tras no poder jugar por sanción en el encuentro anterior, ya esta disponible.

Así, de las siete bajas con las que contaba el Villarreal, tan solo el delantero Joseba Llorente es el único jugador que se encuentra lesionado en la primera plantilla de los castellonenses. Una baja que se produjo ya hace cuatro semanas con una rotura fibrilar, de la que se espera pueda recuperarse la semana próxima.

Respecto a esta recuperación de efectivos, los jugadores del Villarreal reconocían que es muy importante para esta recta final de año.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas