Mi intención es seguir en el Atlético de Madrid: Maniche

Nuno Ricardo Oliveira "Maniche", centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy en rueda de prensa que tiene la "intención" de continuar en el conjunto rojiblanco, con quien acaba contrato en...
Nuno Ricardo Oliveira "Maniche", centrocampista del Atlético de Madrid, 
aseguró hoy en rueda de prensa que tiene la "intención" de continuar en el 
conjunto rojiblanco, con quien acaba contrato en el mes de junio, y reconoció 
que ya ha mantenido conv
 Nuno Ricardo Oliveira "Maniche", centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy en rueda de prensa que tiene la "intención" de continuar en el conjunto rojiblanco, con quien acaba contrato en el mes de junio, y reconoció que ya ha mantenido conv  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2008

  • El portugués aseguró que está contento con el equipo

Nuno Ricardo Oliveira "Maniche", centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró hoy en rueda de prensa que tiene la "intención" de continuar en el conjunto rojiblanco, con quien acaba contrato en el mes de junio, y reconoció que ya ha mantenido conversaciones con el Director General del club Miguel Ángel Gil.

"Mi intención es seguir aquí porque estoy muy a gusto. La gente está contenta conmigo y estamos manteniendo conversaciones. Veremos a ver cómo termina todo". Miguel Ángel Gil ha hablado conmigo y aún no nos hemos puesto de acuerdo en los años de contrato", dijo.

"De dinero nunca hemos hablado. Yo estoy muy a gusto aquí y no quiero cambiar ni de equipo ni de ciudad. Mi familia y yo hemos logrado una estabilidad. Intentaremos llegar pronto a un acuerdo", añadió.

Asimismo, el portugués habló sobre la línea que tiene que seguir el Atlético de Madrid en la Liga y destacó que el conjunto rojiblanco "tiene que continuar la racha sin perder".

"Hemos pasado algunos altibajos pero hicimos un gran partido ante el Racing. Tenemos que seguir sumando puntos y lograr nuestros objetivos", explicó.

Además, apuntó que al club rojiblanco le ha faltado en la Liga "un poco de regularidad" y subrayó que en algunos partidos, los jugadores atléticos, salieron "dormidos" y su juego fue "un poco inconstante".

Respecto al encuentro del próximo martes en Marsella, indicó que será un duelo al que llegarán "tranquilos" porque el club madrileño "no tuvo nada que ver con los incidentes".

"Son cosas que pasan en el futbol. Tenemos que centrarnos en jugar y ganar al Olympique. He jugado en ese estadio con el Oporto en una eliminatoria importante y sabemos que la afición apretará mucho. Todos somos profesionales y hemos disputado partidos complicados con aficiones en contra. Sabemos que es un partido importante y tenemos que ganar para lograr la primera plaza", agregó.

Finalmente, habló sobre la eliminatoria de Copa del Rey que enfrentará al Atlético de Madrid con el Barcelona: "Son un gran equipo y es el que mejor está en estos momentos. No olvidamos lo que pasó en el Camp Nou y queremos ganar. Seguro que será un partido diferente. Confiamos plenamente en esta plantilla y sabemos que podemos ganar a cualquier equipo y en cualquier estadio", concluyó.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas