Robben, Higuaín y Cannavaro continúan su adaptación al grupo

Arjen Robben, Gonzalo Higuaín y Fabio Cannavaro, jugadores del Real Madrid, continúan adaptándose al grupo tras superar sus lesiones y completar un nuevo entrenamiento sin incidentes, por lo que...
Arjen Robben, Gonzalo Higuaín y Fabio Cannavaro, jugadores del Real Madrid, 
continúan adaptándose al grupo tras superar sus lesiones y completar un nuevo 
entrenamiento sin incidentes, por lo que el técnico alemán Bernd Schüster 
mantiene su ilusión d
 Arjen Robben, Gonzalo Higuaín y Fabio Cannavaro, jugadores del Real Madrid, continúan adaptándose al grupo tras superar sus lesiones y completar un nuevo entrenamiento sin incidentes, por lo que el técnico alemán Bernd Schüster mantiene su ilusión d  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2008

  • Con la incorporación de Huntelaar, son diez los lesionados merengues

Arjen Robben, Gonzalo Higuaín y Fabio Cannavaro, jugadores del Real Madrid, continúan adaptándose al grupo tras superar sus lesiones y completar un nuevo entrenamiento sin incidentes, por lo que el técnico alemán Bernd Schüster mantiene su ilusión de disfrutar de su presencia para el partido frente al Sevilla del domingo.

Los tres volvieron a saltar al césped de la Ciudad Deportiva del Real Madrid para trabajar a las órdenes del entrenador blanco. Su más que probable convocatoria para jugar frente a los andaluces supondrá un soplo de aire fresco para Bernd Schüster, que desde hace tiempo contempla como su plantilla sufre una plaga de lesiones.

Sin embargo, la enfermería blanca todavía continúa llena. Hasta ocho jugadores completan la nómina de futbolistas que esperan pacientemente recuperarse de sus dolencias para volver a jugar al futbol. En esta ocasión, tampoco pudieron trabajar junto a sus compañeros Pepe, Ruud Van Nistelrooy, Rubén De la Red, Wesley Sneijder, Mahamadou Diarra, Marcelo, Christoph Metzelder y Gabriel Heinze.

Precisamente, los tres últimos deberían ser los siguientes en aparecer por los entrenamientos dirigidos por Bernd Schüster. Marcelo, con una gripe, volverá pronto. El defensa alemán se recupera de una lesión en un tobillo y el internacional argentino sufrió un percance en el tríceps soral durante el partido ante el BATE Borisov del pasado 25 de noviembre.

Su periodo de baja estimado era de tres semanas. Probablemente, a mediados de diciembre, el internacional albiceleste comenzará a entrenar con normalidad en la Ciudad Deportiva.

Un total de trece futbolistas acompañaron a Gonzalo Higuaín, Fabio Cannavaro y Arjen Robben en la sesión matinal del conjunto blanco. Casillas, Míchel Salgado, Saviola, Drenthe, Sergio Ramos, Dudek, Javi García, Van der Vaart, Raúl, Codina, Gago, Guti y Bueno completaron la nómina de jugadores "sanos" que podrán ser llamados por Schüster para el duelo ante el Sevilla. Todos saltaron al campo con media hora de retraso.

Sus compañeros afectados por la plaga de lesiones deberán esperar su turno. Algunos de los lesionados han recaído en alguna ocasión tras superar incidentes. Es el caso de Wesley Sneijder o Pepe, alejados de los terrenos de juego en más de una ocasión desde que comenzó la temporada.

De momento, la llegada del holandés Klaas Jan Huuntelar podría sumar efectivos. Sin embargo, hasta enero no podrá estrenarse. Una lesión en el tobillo se lo impedirá. Tras su presentación, será el décimo inquilino de la enfermería blanca.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas