Seitaridis y Perea se entrenan al margen del grupo

Giourkas Seitaridis y Luis Amaranto Perea, jugadores del Atlético de Madrid, se entrenaron hoy al margen del grupo, por precaución, junto al preparador físico Óscar Pitillas, y volverán a...
Giourkas Seitaridis y Luis Amaranto Perea, jugadores del Atlético de Madrid, 
se entrenaron hoy al margen del grupo, por precaución, junto al preparador 
físico Óscar Pitillas, y volverán a ejercitarse con normalidad con sus 
compañeros el viernes.
 Giourkas Seitaridis y Luis Amaranto Perea, jugadores del Atlético de Madrid, se entrenaron hoy al margen del grupo, por precaución, junto al preparador físico Óscar Pitillas, y volverán a ejercitarse con normalidad con sus compañeros el viernes.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Diciembre de 2008

  • El próximo partido del Atleti es ante el Sporting

Giourkas Seitaridis y Luis Amaranto Perea, jugadores del Atlético de Madrid, se entrenaron hoy al margen del grupo, por precaución, junto al preparador físico Óscar Pitillas, y volverán a ejercitarse con normalidad con sus compañeros el viernes.

Desde hace mucho tiempo, la plantilla rojiblanca no entrenaba con casi todos sus efectivos. Las lesiones de muchos de los componentes del equipo rojiblanco a lo largo de la primera parte del presente curso dejaron "cojas" algunas de las sesiones programadas por el entrenador mexicano Javier Aguirre.

Sin embargo, la sesión de hoy en el Cerro del Espino ha dejado ver una imagen habitual esta temporada. Seitaridis y Perea, corriendo junto al preparador físico en solitario. Afortunadamente, sus dolencias son insignificantes y no tendrán ningún problema para entrar en la lista de jugadores convocados por Javier Aguirre para enfrentarse al Sporting de Gijón.

El resto de la sesión estuvo marcada por el trabajo con balón y la técnica individual. Aparte del clásico calentamiento inicial, después los jugadores se dividieron en tres grupos. Unos jugaron al futbol-tenis, otros disputaron un partidillo y el resto de los ensayaron jugadas de ataque.

Más tarde, en la segunda parte del entrenamiento, los hombres de Aguirre se intercambiaron las posiciones, de tal manera que todos los miembros de la plantilla hicieron todos los ejercicios programados para el entrenamiento. El equipo realizará el viernes su último entrenamiento de la semana antes del partido ante el Sporting de Gijón.

[EFE][foto: EFE][r/anbr]

No te pierdas