Josep Guardiola pide cordura a los medios de comunicación

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, pidió cordura a los medios de comunicación locales por los elogios que recibe su equipo tras el funcionamiento mostrado en la temporada, "pues aún...
El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, pidió cordura a los medios de 
comunicación locales por los elogios que recibe su equipo tras el funcionamiento 
mostrado en la temporada, "pues aún falta mucho para ganar".
 El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, pidió cordura a los medios de comunicación locales por los elogios que recibe su equipo tras el funcionamiento mostrado en la temporada, "pues aún falta mucho para ganar".  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2008

  • Barcelona ha estado bien en todos los torneos

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, pidió cordura a los medios de comunicación locales por los elogios que recibe su equipo tras el funcionamiento mostrado en la temporada, "pues aún falta mucho para ganar".

El cuadro blaugrana ha mostrado su juego de conjunto durante este año en las tres competencias como Liga, Copa del Rey y Champions LEague en donde ha cnseguido resultados importantes con marcadores abultados, motivo por el cual la prensa local e incluso mundial lo ha elogiado.

"Estamos bien, pero a veces (ustedes los medios) os pasáis (exageran) un poquito. Ya no estamos en noviembre, estamos en diciembre, pero aún falta mucho para ganar", comentó Guardiola.

Barcelona se encuentra en la cima de la tabla general de la liga con 32 unidades y no conoce la derrota desde la jornada inicial ante el Numancia 1-0, en tanto en la Champions fue el primer equipo de los 32 participantes en situarse en los Octavos de Final, además de que aseguró el liderato de su sector con 13 puntos a falta de un partido.

Mientras que en la Copa del Rey pasó a los Octavos de Final gracias a que venció en los dos duelos al Benidorm por 1-0 y ahora enfrentará al Atlético de Madrid.

El Barça recibirá mañana al Valencia en el Camp Nou en duelo importante ya que el cuadro naranjero se ubica en la tercera plaza con 27 puntos, motivo para que ambas escuadras busquen alejarse o acercarse a sus rivales.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas