Metzelder regresó a los entrenamientos tras superar un esguince

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo
-Sigue 
la Liga española por Medio Tiempo
 -Sigue la Liga española por Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Diciembre de 2008

  • Schüster comenzó a recuperar jugadores

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

Christoph Metzelder, defensa alemán del Real Madrid, se entrenó hoy junto al resto de sus compañeros tras superar un esguince de tobillo y podría entrar en la próxima convocatoria de Bernd Schüster, que vio como el holandés Wesley Sneijder corrió durante cinco minutos alrededor del campo de entrenamiento.

Parece que el técnico alemán va recuperando efectivos. Aunque la presencia de Sneijder en el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas fue testimonial -después se introdujo en el interior de las instalaciones blancas para continuar con su recuperación-, el técnico alemán podría ver en como Metzelder ocupa un lugar en el banquillo ante el Sevilla. Precisamente, ante el Getafe, un hueco quedó vacío al no tener suficientes jugadores disponibles para completar la convocatoria.

Sin embargo, la recuperación del brasileño Marcelo, con gripe desde hace dos días, puede preocupar al entrenador germano. Hoy tampoco se entrenó hoy junto a sus compañeros y Schuster llamó al lateral izquierdo del filial Chema Antón. Todo parece indicar que Marcelo estará disponible para el Sevilla, pero por si acaso, el germano ha probado hoy al canterano, que podría dar la sorpresa y ser novedad ante los andaluces.

El técnico alemán podría contar con cuatro nuevos jugadores frente al Sevilla. Si la recuperación de Metzelder se confirma, el alemán se unirá a Arjen Robben, Gonzalo Higuaín y Fabio Cannavaro como novedades para el choque ante el Sevilla. El brasileño Marcelo puede ser duda y todavía tendrán que esperar Pepe, Diarra, Huuntelaar, Van Nistelrooy, Miguel Torres, Heinze, De la Red, y Sneijder. El holandés intentará estar para el Barcelona. Hoy ha dado un paso hacia delante.

-Sigue la Liga española por Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas