Regresan Cannavaro, Robben e Higuaín para duelo ante Sevilla

El defensa italiano Fabio Cannavaro, el mediocampista holandés Arjen Robben y el delantero argentino Gonzalo Higuaín reaparecieron en la convocatoria de Real Madrid para el duelo de este domingo...
El defensa italiano Fabio Cannavaro, el mediocampista holandés Arjen Robben y el delantero argentino Gonzalo Higuaín reaparecieron en la convocatoria de Real Madrid para el duelo de este domingo ante Sevilla.
 El defensa italiano Fabio Cannavaro, el mediocampista holandés Arjen Robben y el delantero argentino Gonzalo Higuaín reaparecieron en la convocatoria de Real Madrid para el duelo de este domingo ante Sevilla.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Diciembre de 2008

  • Real Madrid marcha en la cuarta posición

El defensa italiano Fabio Cannavaro, el mediocampista holandés Arjen Robben y el delantero argentino Gonzalo Higuaín reaparecieron en la convocatoria de Real Madrid para el duelo de este domingo ante Sevilla.

Una vez superadas sus lesiones, las cuales los tuvieron fuera en las últimas semanas, los tres jugadores fueron convocados por el técnico alemán Bernd Schüster para el choque de este domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Además los defensas, el brasileño Marcelo, quien se recuperó de una gripe, y el alemán Christoph Metzelder, también retornan a la nómina del cuadro "merengue".

Schüster recupera poco a poco a sus elementos lesionados de cara a una serie de partidos complicados en el mes de diciembre, en donde tendrá que enfrentar a Sevilla, a Zenit San Petersburgo, en partido de trámite en la Champions, Barcelona y Valencia.

Real Madrid marcha en la cuarta posición con 26 unidades y buscará regresar a la senda del triunfo luego de caer ante Getafe la fecha anterior, lo cual le costó el subliderato y alejarse a seis puntos del líder Barcelona.

Pero no tendrá a un rival sencillo este domingo, ya que Sevilla marcha en la quinta posición con 24 puntos, a la espera de dar el zarpazo para hacerse de la cuarta posición, apuntando a la tercera plaza de la tabla.

[ntx][foto: EFE][r/geca]

No te pierdas