Lotina se mostró contento con el primer gol de Omar Bravo

El técnico Miguel Angel Lotina, del Deportivo La Coruña, se mostró contento con la primera anotación del futbolista mexicano Omar Bravo en la Liga de España, tras marcar en el triunfo 2-0 ante Málaga.
El técnico Miguel Angel Lotina, del Deportivo La Coruña, se mostró contento 
con la primera anotación del futbolista mexicano Omar Bravo en la Liga de 
España, tras marcar en el triunfo 2-0 ante Málaga.
 El técnico Miguel Angel Lotina, del Deportivo La Coruña, se mostró contento con la primera anotación del futbolista mexicano Omar Bravo en la Liga de España, tras marcar en el triunfo 2-0 ante Málaga.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Noviembre 2008

  • "Espero que saque lo máximo"

El técnico Miguel Angel Lotina, del Deportivo La Coruña, se mostró contento con la primera anotación del futbolista mexicano Omar Bravo en la Liga de España, tras marcar en el triunfo 2-0 ante Málaga.

"Estoy contento por Omar. Está con ganas, ilusión y el gol le viene muy bien, espero que saque lo máximo", declaró el estratega tras la victoria conseguida en el estadio Riazor, en el duelo de la fecha 14 del campeonato español.

Bravo reapareció en la liga, luego de dos meses sin actividad, y lo hizo ejecutando un tiro penal al minuto 69, tras una falta sobre él, para marcar el segundo tanto del encuentro y su primero desde que llegó en julio pasado.

Por otra parte, también externó su alegría por la tercera victoria consecutiva del cuadro gallego, la cual le permite mantenerse en los puestos europeos, pero le dio el crédito del triunfo a sus jugadores.

"Los jugadores dentro del campo deben ponerse los objetivos a conseguir. Mi labor es la de mejorar a los jugadores y darles las condiciones para que lo hagan bien", mencionó el estratega en conferencia de prensa.

Con la victoria ante Málaga, Deportivo se consolidó en la séptima posición al llegar a 24 unidades, empatado con Atlético de Madrid, pero con inferior diferencia de goles.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas