Si mis futbolistas están al máximo, se puede ganar al Barça: Juande

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, destacó, tras la victoria de su equipo ante el Zenit de San Petersburgo, que ganar a los rusos "viene bien" para afrontar el partido ante el Barcelona, y...
Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, destacó, tras la victoria de su equipo ante el Zenit de San Petersburgo, que ganar a los rusos "viene bien" para afrontar el partido ante el Barcelona, y destacó que si sus jugadores "están al máximo", se podrán s
 Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, destacó, tras la victoria de su equipo ante el Zenit de San Petersburgo, que ganar a los rusos "viene bien" para afrontar el partido ante el Barcelona, y destacó que si sus jugadores "están al máximo", se podrán s  (Foto: )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Diciembre de 2008

  • "El rendimiento de los jugadores me ha gustado bastante"

Juande Ramos, entrenador del Real Madrid, destacó, tras la victoria de su equipo ante el Zenit de San Petersburgo, que ganar a los rusos "viene bien" para afrontar el partido ante el Barcelona, y destacó que si sus jugadores "están al máximo", se podrán sacar los tres puntos ante el conjunto azulgrana.

"Lo dije antes de dirigirlos y lo digo ahora. Los conozco de antes a los futbolistas y tienen una categoría incuestionable. Si esos futbolistas están a su máximo rendimiento se puede ganar al Barcelona", afirmó.

"Lo más positivo de hoy es la victoria. Una victoria clara y contundente le viene bien al equipo para afrontar el partido del sábado. Es lo más positivo. Los puntos no eran lo más importantes. El rendimiento de los jugadores me ha gustado bastante", agregó.

"Ha habido de todo. Quedar con la portería a cero siempre es importante. Ha habido ocasiones que no tendríamos que haber concedido. De un plumazo no se pueden solucionar todos los problemas. Hay que trabajar muy duro para solucionarlos", prosiguió.

Asimismo, preguntado por la titularidad en la portería de Dudek ante el Zenit, y cuestionado por si esa decisión podría sentar a Casillas en el banquillo ante el Zenit, Juande contestó que el guardameta madrileño es "el portero de España y de los mejores del mundo".

"Iker, tenemos tres días de trabajo, y en la víspera decidiré que equipo sacaré en Barcelona. Las lesiones son problemáticas por no poder poner jugadores, pero a la vez me quito problemas para hacer la alineación", apuntó.

Respecto a la prueba de colocar al central Christoph Metzelder en el lateral izquierdo, indicó que la baja obligada de Marcelo ante el club azulgrana obligaba a hacer algún experimento ante el Zenit.

"El fin de semana tenemos un problema en la defensa en la izquierda. Hay que buscar una solución. En estos días hay que trabajar. Estos días había posibilidad de probar y era un experimento que había que probar".

"Recurrir una tarjeta por protestas no tiene sentido. Lo que escribe el árbitro en el acta es lo que analiza el Comité. No tiene posibilidades de recurso".

Finalmente, tuvo palabras para Javier Saviola, con quien coincidió en su época de entrenador del Sevilla: "Lo conozco bien. Tiene unas características especiales que no tienen algunos, y cuando necesite esas características, lo usaré.

[EFE][foto: AP][r/anor]

No te pierdas