Aguirre quiere cerrar bien el año con el Atlético de Madrid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre del 2008

  • No se fía ante Betis

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico mexicano Javier Aguirre desea darle una última alegría en el año a los aficionados del Atlético de Madrid mediante un triunfo ante Valladolid, mañana dentro de la fecha 15 de la Liga de España.

"Hay muchos motivos para este partido como despedirnos de la afición con un triunfo. No obstante, hay que tener cuidado porque el Betis juega bien al futbol. Trata bien la pelota e hizo buenos fichajes. Perdió en Mestalla pero iba 2-2, y ganó en Soria y en Gijón. Lleva muchos puntos fuera de su casa".

Destacó el trabajo defensivo de su escuadra durante la temporada además de apuntar que espera que las goleadas continúen, como ocurrió con los triunfos 4-1 ante Racing de Santander y 5-2 ante Sporting de Gijón.

"Somos el tercer equipo con menos goles en contra. Los últimos partidos han sido buenos salvo el 0-0 de Pamplona. No hemos podido defender todo lo bien que atacamos pero tiene lógica porque hay escenas en las que atacamos con siete u ocho jugadores. Nos gustaría ganar 0-5 o 4-0 mejor que 2-5 ó 4-1 pero hay algún despiste. Eso no me irrita pero hay que tener más cuidado".

Reiteró que el objetivo es repetir entre los cuatro primeros puestos, por lo cual tiene como intención sumar los tres puntos y, combinado con un descalabro de los punteros, ascender en la clasificación.

"Nosotros tenemos que hacer lo nuestro. No nos interesa ser sextos. Queremos estar en Champions y hoy día los puestos están ocupados por otros rivales. De nada serviría cualquier resultado de nuestros rivales si no hacemos bien nuestro trabajo".

Atlético de Madrid, que busca su tercer triunfo en fila, llega con marca de siete partidos sin derrota en liga doméstica y 13 sin descalabro contando Champions League y Copa del Rey, por lo cual intentará mantener el buen paso "para pasar una buena Navidad".

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas