'Guille', con la oportunidad de ser titular

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre del 2008

  • Participó el miércoles en la Champions

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Al delantero mexicano Guillermo Franco se le abrió la puerta de la titularidad con Villarreal para la visita a Sevilla, debido al cuadro gripal que padecen el italiano Giuseppe Rossi y el turco Nihat Kahveci, que causaron baja.

Los dos delanteros fueron cortados de la convocatoria del técnico chileno Manuel Pellegrini para el duelo de este domingo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán debido a que padecen gripe, por lo cual Franco se perfila para ocupar un lugar en el ataque.

El "Guille", quien el miércoles pasado inició como titular en la Champions ante Celtic Glasgow pero fue expulsado por un codazo rebasados los 30 minutos, disputará el lugar con los atacantes Joseba Llorente y el estadounidense Jozy Altidore.

Llorente reaparece en la nómina del "Submarino Amarillo" luego de un mes de baja, debido a una rotura fibrilar en la pierna derecha, pero ya se encuentra listo y con la ilusión de recuperar el olfato goleador con el que marchaba antes de la lesión.

A las bajas de Nihat y Rossi se suman la del mediocampista Rubén Gracia "Cani", quien padece una sobrecarga muscular, así como Javi Venta, quien sufre un esguince en el ligamento del tobillo derecho.

El conjunto castellonense tendrá una complicada visita este domingo al campo de Sevilla, en donde expondrá el subliderato que ostenta con 29 unidades, por 27 del cuadro andaluz, que ocupa la  cuarta posición.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas