Lotina convocó a Guardado y Bravo

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre del 2008

  • Buscan su cuarto triunfo en fila

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo fueron citados nuevamente por el técnico Miguel Ángel Lotina para la visita de Deportivo La Coruña a Valladolid este domingo, dentro de la actividad de la fecha 15 de la Liga de España.

Los jugadores forman parte de la nómina de 18 que tendrá a disposición Lotina para el encuentro a realizarse en el estadio José Zorilla, en donde los gallegos buscarán sumar su cuarto triunfo en fila.

El mediocampista mexicano está considerado para iniciar el cotejo, tal y como lo ha hecho en prácticamente toda la temporada, aprovechando el gran momento por el que atraviesa y que lo ha llevado a marcar tres anotaciones en el año futbolístico.

En tanto Bravo, pese a estrenarse como goleador la jornada pasada en la victoria ante Málaga, volverá a ocupar un lugar en la banca, a la espera de recibir más minutos dentro del campo por parte del estratega.

En el ataque estará de inicio Iván Sánchez "Riki", mientras que la primera opción de recambio es Miguel Ángel Ferrer "Mista".

Los jugadores convocados se trasladaron este sábado a Valladolid, tras el entrenamiento matutino, en donde enfrentarán al conjunto "pucela" como parte de la actividad de la fecha 15 del campeonato español.

Deportivo La Coruña llega con tres victorias a cuestas, Athletic de Bilbao, Almería y Málaga, las cuales lo tienen en la séptima posición de la tabla con 24 unidades, mismas que Atlético de Madrid pero con inferior diferencia de goles.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas