Lotina, preocupado por el duelo ante Valladolid

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre del 2008

  • Espera que no caiga la nieve en el partido

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El técnico Miguel Ángel Lotina, de Deportivo La Coruña, en donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo, reconoció lo incómodo que puede representar este domingo enfrentar a Valladolid.

"Estoy preocupado porque es un rival muy incómodo, con las ideas de juego muy claras, que tiene mucha calidad y que además no deja jugar al rival por la presión que ejerce. Es uno de los equipos más difíciles, y prueba de ello es que le ganó al Real Madrid y al Villarreal".

Señaló que la manera de contrarrestar el estilo de juego del cuadro pucela será yendo con "las ideas muy claras y ser inteligentes, porque ellos son un conjunto muy trabajado, y ante esos equipos hay que jugar con mucha inteligencia".

Reconoció que otro punto en contra este domingo en la visita del cuadro gallego al Estadio José Zorilla, dentro de la actividad de la fecha 15 del campeonato, será la cuestión climática.

"Va a hacer mucho frío, pero esperemos que no nieve. Con frío no se juega bien al futbol, pero eso no puede ser una excusa porque si lo hay, es para todos", mencionó el estratega, que busca su cuarto triunfo de manera consecutiva.

Respecto a la conformación de su ofensiva, adelantó que Miguel Angel Ferrer "Mista" ocupará el lugar en la delantera, relegando a Iván Sánchez "Riki" y el mexicano Omar Bravo a la banca, y descartó que gracias a su entrada ante Málaga se hayan conseguido los tres puntos.

"El otro día no ganamos por los cambios. En la segunda parte estábamos jugando fatal, lo que pasó es que el portero se comió una falta y eso nos dio tranquilidad para empezar a tocar el balón. No podemos decir que ganamos porque salió Omar al campo".

Deportivo La Coruña llega con tres victorias a cuestas ante Athletic de Bilbao, Almería y Málaga, las cuales lo tienen en la séptima posición de la tabla con 24 unidades, mismas que Atlético de Madrid pero con inferior diferencia de goles.  

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[mt][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas