Almería 1-1 Racing... Consigue Almería rescatar un punto ante Racing

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Diciembre de 2008

  • Almería se mantiene luchando contra el descenso

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Almería desaprovechó una gran ocasión de alejarse de la zona baja de la clasificación y sólo arañó un punto (1-1) ante un Rácing de Santander tocado tras recibir el gol del empate en la segunda mitad y quedar en inferioridad numérica en la última parte del encuentro.

El equipo andaluz salió muy lanzado a por el triunfo, pero pese al buen juego en defensa y centro del campo, estuvo falto de acierto ante la puerta visitante y en el primer tiempo sólo tuvo una oportunidad real de peligro, en el minuto 18, en un centro de Crusat que cortó Marcano antes de que Piatti y Negredo pudieran rematar.

Por su parte, el Rácing, inédito hasta entonces, se adelantó en el marcador tras una discutida falta de Acasiete a Pereira que Garay ejecutó a la perfección, en el 32, y poco después, en el 38, pudo haber casi sentenciado por medio de Pereira, pero Alves despejó.

En la segunda parte del encuentro, la UD Almería salió más decidida todavía y logró anular al Rácing, que ya no pudo sobreponerse al orden defensivo almeriense en todo el período.

Los anfitriones pudieron igualar en el 49 por medio de Crusat, que generó bastante peligro por la banda izquierda y fue quien originó el córner del gol, en el minuto 60.

Justo en ese minuto, un fallo del portero Toño fue aprovechado por Piatti para dejarle el balón a Acasiete, quien marcó de fuerte disparo desde fuera del área.

Con el empate, los locales buscaron desnivelar el marcador ante un Rácing que, con un hombre menos, por la expulsión de Lacen (m.60), perdió fuerza en ataque y dio por bueno el empate.

Ficha técnica:

1 - UD Almería: Alves, Bruno, Carlos García, Acasiete, Mané, Juanito (Soriano, m.82), Julio Álvarez, Piatti (Jose Ortiz, m.67), Corona (Uche, m.82), Crusat y Negredo.

1 - Rácing de Santander: Toño, Pinillos (Varela, m.67), Garay, César Navas, Marcano, Colsa, Lacen, Munitis, Pereira, Gonçalves (Luccin, m.72) y Tchité (Juanjo, m.90).

Árbitro: Rodríguez Santiago, castellano-leonés. Amonestó a los locales Julio Álvarez, Crusat, Acasiete, Carlos García y Soriano, y a los visitantes Pereira, César Navas y Pinillos. Expulsó a Lacen (m.72) por doble amonestación.

Goles: 0-1, m. 32: Garay. 1-1, m. 60: Acasiete.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante 9.500 espectadores. Terreno de juego en aceptables condiciones.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas