Godín confía en vencer al Barcelona

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre del 2008

  • Aceptó que les hace falta generar peligro

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, admitió que su equipo atraviesa un mal momento de resultados aunque apuntó que el domingo ante el Barcelona en El Madrigal tendrán una buena oportunidad para recuperar su nivel de juego y volver a vencer.

"Al equipo le está costando generar peligro y creo que mientras no recuperemos nuestra identidad en esa faceta, no podremos recuperar ese juego, que es nuestra identidad y lo que hace que el equipo logre los resultados", analizó.

"Pero eso no quita que el domingo tenemos una linda oportunidad en casa de recuperar el buen juego y de ganar. Y sobre todo de recuperar la confianza y demostrar que si hemos estado ahí arriba no es por casualidad ni mucho menos y que podemos volver a hacerlo", agregó.

El futbolista suramericano reconoció el mal momento pero advirtió que no por ello "es momento de pensar que todo sea malo y que este equipo no tiene la capacidad de recuperar su futbol".

"No sé si es que estamos cansados o es por una mala racha de recibir muchos goles lo que esta haciendo que no lleguen los resultados", comentó Godín, que admitió que ante el Sevilla el pasado domingo "el equipo no supo, ni pudo generar peligro en la portería contraría".

Godín apuntó que uno de los aspectos que ha caracterizado al Villarreal era el tener la pelota y dominar los partidos, algo que no están haciendo en los últimos encuentros. "Por eso cuando recuperemos esa confianza y ese futbol de mirar al arco contrario, el equipo volverá a recuperar su futbol", auguró.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas