Regresó Atlético de Madrid a las prácticas tras victoria ante Betis

El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, retomó los entrenamientos luego del triunfo 2-0 ante Real Betis de este domingo, y comenzó a preparar el último partido del año ante...
El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, retomó los entrenamientos luego del triunfo 2-0 ante Real Betis de este domingo, y comenzó a preparar el último partido del año ante Espanyol de Barcelona.
 El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, retomó los entrenamientos luego del triunfo 2-0 ante Real Betis de este domingo, y comenzó a preparar el último partido del año ante Espanyol de Barcelona.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2008

  • Salvo las ausencias del defensa griego Georgios Seitaridis y el checo Tomas Ujfalusi

El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, retomó los entrenamientos luego del triunfo 2-0 ante Real Betis de este domingo, y comenzó a preparar el último partido del año ante Espanyol de Barcelona.

Con prácticamente toda la plantilla rojiblanca a disposición, el "Vasco" Aguirre inició con los preparativos para encarar el último compromiso del 2008 antes de la pausa por las fiestas decembrinas, en su visita al Estadio Olímpico de Montjuic.

Salvo las ausencias del defensa griego Georgios Seitaridis, que se ejercitó por separado debido a un golpe, y el checo Tomas Ujfalusi, quien no participó en la práctica debido a molestias estomacales, el cuadro colchonero trabajó con normalidad.

El grupo fue dividido en dos. En el primero trabajaron los elementos que vieron acción este domingo en el estadio Vicente Calderón, con una práctica regenerativa y ejercicios con los fisioterapeutas.

Mientras, el resto del plantel realizó trabajo táctico para después efectuar un partido interescuadras con algunos jugadores del cuadro filial, todo bajo la supervisión del Cuerpo Técnico madrileño.

Este martes los elementos estelares de Atlético de Madrid tendrán un día de descanso, para reportarse a las prácticas el miércoles, mientras que los suplentes serán sometidos a pruebas físicas y médicas.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas