Apuesta Agüero por un 'resbalón' de Barça para pelear por la Liga

El delantero argentino Sergio Agüero aseguró que el Atlético de Madrid puede pelear por el título de la Liga de España, pese a que está a once puntos del líder Barcelona, del cual espera un...
El delantero argentino Sergio Agüero aseguró que el Atlético de Madrid puede pelear por el título de la Liga de España, pese a que está a once puntos del líder Barcelona, del cual espera un "resbalón".
 El delantero argentino Sergio Agüero aseguró que el Atlético de Madrid puede pelear por el título de la Liga de España, pese a que está a once puntos del líder Barcelona, del cual espera un "resbalón".  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre de 2008

  • "Tenemos mucha confianza en nosotros, pero sabemos cuál es el objetivo"

El delantero argentino Sergio Agüero aseguró que el Atlético de Madrid puede pelear por el título de la Liga de España, pese a que está a once puntos del líder Barcelona, del cual espera un "resbalón".

"Tenemos mucha confianza en nosotros, pero sabemos cuál es el objetivo. Barcelona está muy bien y estoy seguro de que tendrá algunos partidos malos, pero no muchos. Así es que se puede pelear por la Liga", declaró el "Kun" en conferencia de prensa. Señaló que una vez regresando de la pausa por las fiestas decembrinas buscarán dar cuenta del cuadro blaugrana en los Octavos de Final de la Copa del Rey, así como encarar dicha ronda pero en la Champions League, por lo cual deben mantenerse en la misma línea.

"Todos estamos contentos con lo que estamos haciendo, los jugadores, el club y la afición. Es muy importante que la afición esté contenta porque ellos son los que animan cada partido y se lo merecen. Nuestra obligación es estar tranquilos y seguir en esta línea".

Mencionó sentirse bien físicamente luego de las semanas en que el técnico mexicano Javier Aguirre dosificó su trabajo, dado que no realizó la Pretemporada al participar con la Selección de Argentina en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

"Siempre me he sentido bien, pero el entrenador decidió darme descanso por precaución, pues había riesgo de lesión. Esas semanas me vinieron bien para descansar y ahora estoy muy bien", mencionó el atacante.

Finalmente no mostró predilección por algún rival en los Octavos de Final de la Champions, los cuales se sortearán este viernes, "ya que todos son difíciles; si se han clasificado para esa ronda es que han hecho bien las cosas. Estamos entre los mejores equipos de Europa, simplemente donde queríamos".

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas