Villarreal deja en diez su récord de partidos invicto a domicilio

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Diciembre del 2008

  • Han tenido buenos resultados

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El Villarreal, que perdió por 1-0 ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, ha dejado de ser el único equipo que todavía quedaba invicto a domicilio en el campeonato, además de ver truncada su racha de diez partidos sin perder a domicilio.

El conjunto castellonense deja por lo tanto en diez su récord de encuentros invicto fuera de casa, las tres últimas jornadas del pasado campeonato y las siete primeras del actual, y perdió un partido de Liga por última vez el pasado 13 de abril de 2008 cuando cayó por 1-0 ante el Almería.

Desde entonces el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini había conseguido un balance de siete victorias y tres empates, con diecisiete goles a favor y seis en contra.

La racha de resultados comenzó la temporada pasada con un triunfo frente al Betis (0-1), jornada 34, y se completó con victorias a domicilio ante Recreativo y Deportivo, ambas por 0-2.

En lo que llevamos de temporada, el ';Submarino Amarillo'; ha conseguido además imponerse al Numancia (1-2), Sporting de Gijón (0-l), Athletic de Bilbao (1-4) y Recreativo (1-2) y empatar ante Osasuna (1-1), Espanyol (0-0) y Málaga (2-2).

Pero además, esta derrota por 1-0 supone que el equipo castellonense se queda sin marcar a domicilio dos meses después, última vez fue el pasado 18 de octubre ante el Espanyol en Montjuic (0-0), curiosamente el mismo tiempo que lleva sin terminar con su portería a cero lejos de El Madrigal, ya que ha recibido por lo menos un gol en las últimas cuatro salidas.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas