Rafael Márquez está en duda para enfrentar a Villarreal

El defensa mexicano Rafael Márquez se encuentra en duda para la visita del líder Barcelona a Villarreal el próximo domingo debido a que presenta una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la...
El defensa mexicano Rafael Márquez se encuentra en duda para la visita del líder Barcelona a Villarreal el próximo domingo debido a que presenta una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
 El defensa mexicano Rafael Márquez se encuentra en duda para la visita del líder Barcelona a Villarreal el próximo domingo debido a que presenta una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Diciembre de 2008

  • Guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento

El defensa mexicano Rafael Márquez se encuentra en duda para la visita del líder Barcelona a Villarreal el próximo domingo debido a que presenta una sobrecarga muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Luego de dos días de descanso, el zaguero mexicano trabajó por separado al resto del plantel blaugrana para tratar de disminuir la sobrecarga en la parte afectada, pero los médicos del club son pesimistas respecto a su participación en el último partido del año.

Márquez realizó trabajo de aguas con el objetivo de descargar la zona de los isquiotibiales de la pierna izquierda, y en los próximos días se verá si podrá reintegrarse al trabajo de la plantilla de cara al choque de la fecha 16 de la Liga de España.

Además de la ausencia en el entrenamiento de Márquez, los también defensas Carles Puyol, por una afectación dental, y el marfileño Yaya Touré, por migraña, se perdieron la primera práctica de la semana.

El resto de la plantilla catalana trabajó en las instalaciones de la Masia, después de los dos días de descanso recibidos tras el triunfo en el derby español ante Real Madrid 2-0 el pasado sábado en el Estadio Camp Nou.

Antes de comenzar el entrenamiento, los jugadores de Barcelona guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de un aficionado blaugrana, quien desde hace años convivió con los jugadores del primer equipo así como con elementos de las filiales.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas