En el Atlético buscarán tomar precauciones

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre del 2008

  • No piensan en los demás rivales

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El jugador del Atlético de Madrid, Antonio López, incidió de nuevo en la importancia de ir "paso a paso" para entrar en los cuatro primeros puestos de la Liga y recordó que, aunque "soñar es gratis", deben "ser cautos" para no pegarse "un batacazo".

"Sólo debemos pensar en nosotros mismos y olvidarnos de si estamos por encima o por debajo del Real Madrid. Lo importante es ir paso a paso y ahora tenemos que ganar al Espanyol", aseguró el lateral tras el entrenamiento rojiblanco en Majadahonda.

"Al principio de la temporada nos planteamos meternos entre los cuatro primeros y eso pasa por ir sumando puntos", dijo, en alusión a su forma de trabajo para el próximo partido de Liga, ante el club catalán.

En cuanto a los enfrentamientos de Champions League, que se determinarán en el sorteo del viernes, López aseguró que no tiene "preferencias" porque todos los equipos con que les puede tocar "son difíciles", pero indicó que cualquiera que sea el partido resultante, lo van a afrontar con "seguridad e ilusión".

Pese a que reconoció que "soñar es gratis", que pueden aspirar a títulos, y que su equipo está "bien" y gana partidos, el alicantino apuntó que "hay que ser cautos" y que deben mantener el nivel y "la cabeza fría".

"En el momento en que nos creamos más de lo que en realidad somos, nos podemos dar un batacazo", dijo, prudente. No obstante, Antonio confió en que sí están preparados para luchar en los tres frentes: Champions League, Liga Española y Copa del Rey.

Asimismo, confirmó que "todos" los rojiblancos tienen difícil salir al campo, ya que hay mucha "competencia sana", pero indicó que "es bueno" y que tienen que ponérselo difícil al entrenador"

A nivel personal, Antonio aclaró que "todos tenemos difícil jugar, no sólo yo. En este equipo hay mucha competencia sana y eso es bueno. Tenemos que ponérselo difícil al entrenador".

En cuanto a su estado de forma, señaló que está "completamente bien" y que tiene "la fortuna" de que no suele lesionarse, aunque también indicó que cuando algo así sucede "fuera del futbol", resulta más sorprendente, aunque puede pasar.

La sesión preparatoria del miércoles fue diferente para los titulares del pasado fin de semana ante el Real Betis y para el resto de la plantilla.

Tras el descanso de los titulares durante el día de ayer, esta mañana, los once fueron sometidos a una analítica completa y a un estudio antropométrico con un nutricionista. Y, a continuación, hicieron varias pruebas físicas.

Los otros 18 jugadores, que tuvieron las pruebas físicas el martes, se ejercitaron normalmente y trabajaron con el balón.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas