Es verdad que mi rendimiento ha bajado: Van der Vaart

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre del 2008

  • Confía en levantar

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Rafael Van der Vaart, centrocampista del Real Madrid, reconoció hoy en rueda de prensa que su rendimiento en los dos últimos meses de competición "ha bajado", destacó que no sabe "nada" de una posible salida del club en verano y habló sobre el posible nuevo fichaje blanco, Lassana Diarra, de quien dijo que "es un jugador muy bueno, muy fuerte y muy joven".

"Es verdad, el primer y el segundo mes jugué muy bien. Luego fui al banquillo, volví, y es una cúmulo de cosas, no sólo del jugador. Pero es verdad que ha bajado mi rendimiento", señaló.

Sobre una posible salida del club a final de temporada, Van der Vaart afirmó que "no sabe nada de eso" y destacó que lleva "poco tiempo" en el Real Madrid, "por lo que es muy pronto para hablar de esas cosas".

"La culpa la tiene uno mismo. En el partido ante el Sevilla jugué muy bien la primera parte y fui al banquillo. Mi posición siempre ha sido centrocampista detrás de la delantera. Tengo que entrenar mucho y mis sensaciones es que las cosas van mejorando", dijo.

El centrocampista holandés también fue preguntado por un boleto de la quiniela que supuestamente apareció en el vestuario del Real Madrid durante el partido que jugó contra el Barcelona, y que en la casilla del choque ante los catalanes había escrito un "uno". "La persona en cuestión que lo haya hecho, habrá ganado un dinero", bromeó sobre el asunto.

Sobre los métodos de entrenamiento de Juande Ramos, que cumple una semana en el cargo como entrenador del Real Madrid, indicó: "Es un entrenador que habla mucho con los jugadores. Tácticamente es muy bueno y da mucha confianza", concluyó.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas