Guardado quiere revancha ante el Recre

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, aseguró que el equipo gallego no se fía del rival al que se enfrentará mañana en el estadio de Riazor, el Recreativo de Huelva,...
El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, aseguró que el equipo gallego no se fía del rival al que se enfrentará mañana en el estadio de Riazor, el Recreativo de Huelva, que la pasada campaña se impuso en tierras gallegas.
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, aseguró que el equipo gallego no se fía del rival al que se enfrentará mañana en el estadio de Riazor, el Recreativo de Huelva, que la pasada campaña se impuso en tierras gallegas.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre del 2008

  • Ve más acoplado a Omar Bravo
  • Le agrada la llegada de la Navidad

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo La Coruña, aseguró que el equipo gallego no se fía del rival al que se enfrentará mañana en el estadio de Riazor, el Recreativo de Huelva, que la pasada campaña se impuso en tierras gallegas.

"Afrontamos el partido con todo el respeto porque en futbol puede haber muchas sorpresas, puede salir un mal día y llevarte un palo grande. El Recreativo no es el Real Madrid o el Barcelona, pero a veces estos equipos son más complicados. No nos olvidamos de que el año pasado nos ganó aquí y no nos confiamos para nada", declaró.

Guardado reconoció que los deportivistas esperan con ansia las vacaciones de Navidad para tomarse un respiro en una campaña en la que han sido los primeros en iniciar el trabajo en Pretemporada por la Intertoto.

"Va venir muy bien este parón de Navidad para todos porque este semestre, desde Pretemporada, fue muy cargado de partidos y todos nos cargaremos de energía, de motivación, pasaremos estas fiestas con la familia y vamos a venir en enero con las mismas ganas o más porque sabemos que la segunda vuelta también será cargada", dijo.

El internacional mexicano se refirió también a la progresión de su compatriota Omar Bravo en el Deportivo, al que llegó el pasado verano y con el que destacó el pasado miércoles en la Copa de la UEFA ante el Nancy.

"Omar Bravo está tomando mucha confianza, se está sintiendo cada vez más cómodo y ojalá le puedan seguir dando la oportunidad de estar dentro de la cancha y tener minutos. El último partido le va a ayudar en autoconfianza y esperemos ver todavía a un mejor Omar Bravo porque no olvidemos que en México fue un gran goleador y esa faceta todavía la tiene que demostrar aquí", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas