Con esta concentración y fe somos un equipo interesante: Lotina

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre del 2008

  • Resaltó el trabajo del Recre

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo La Coruña, aseguró que si sus futbolistas juegan con la intensidad y la concentración con la que afrontaron el partido con el Recreativo de Huelva (4-1) son un equipo "interesante".

"Acabamos muy bien el año. La segunda vuelta de la pasada temporada fue perfecta y en ésta no podemos pedir más cosas. El equipo está creciendo, progresando mucho y, cuando juega con esta concentración y esta fe en la victoria, somos un equipo interesante y difícil para los rivales", comentó el técnico.

Pese a lo abultado de la victoria sobre el Recreativo de Huelva, el máximo responsable del vestuario deportivista reconoció que su equipo no fue superior al conjunto andaluz, que puso en peligro la victoria tras el 2-1.

"No me atrevería a decir superior porque el Recre tiene bastante peligro entre líneas, tiene futbol arriba y nos ha creado problemas; a la vez hemos tenido bastante profundidad y ha sido un partido de llegadas fáciles. Se veía peligro en las jugadas de los dos equipos. No vi tanta superioridad; sí un partido abierto, bonito y con muchas llegadas", apuntó.

Por su parte, Lucas Alcaraz, entrenador del Recreativo de Huelva, indicó que el Deportivo de La Coruña fue superior a su equipo en un encuentro en el que lamentó la debilidad defensiva que mostraron sus futbolistas.

"Pienso que el Deportivo ha jugado mejor que nosotros, pero le hemos dado muchas facilidades por la falta de intensidad que tuvimos a nivel defensivo, no sólo de la defensa sino de todo el equipo. Si no tienes ese mínimo imprescindible, es complicado competir", argumentó.

Alcaráz afirmó que el Recreativo de Huelva tenía que haber cometido más faltas para frenar el empuje del Deportivo, que se adelantó en el marcador a los diez minutos de juego y a los veinte minutos ganaba 2-0.

"El segundo tiempo prácticamente sobra. En el primer tiempo nos ha condenado esa falta de intensidad. Nos han hecho tres goles, pudieron ser más, y no ha habido faltas laterales ni nos sacaron tarjetas. No es que pida faltas, pero si el contrario desborda, lo normal es que haya faltas y tarjetas y no fue así", expuso.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: EFE][r/osra]

No te pierdas