Almería confirma a Hugo Sánchez con su nuevo técnico

El técnico mexicano Hugo Sánchez, fue anunciado oficialmente como nuevo estratega del club español Almería, según confirmó este lunes la página oficial del equipo, con lo que se convierte en el...
El técnico mexicano Hugo Sánchez, fue anunciado oficialmente como nuevo 
estratega del club español Almería, según confirmó este lunes la página oficial 
del equipo, con lo que se convierte en el segundo técnico mexicano en activo 
dentro de la Primera
 El técnico mexicano Hugo Sánchez, fue anunciado oficialmente como nuevo estratega del club español Almería, según confirmó este lunes la página oficial del equipo, con lo que se convierte en el segundo técnico mexicano en activo dentro de la Primera  (Foto: Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 22 de Diciembre de 2008

  • El sitio oficial del club lo confirmó
  • Tras comandar al Tri, sería el tercer club que dirige el Pentapichichi
  • Almería, fundado en 2001, es hoy décimo sexto lugar de la liga española

El técnico mexicano Hugo Sánchez, fue anunciado oficialmente como nuevo estratega del club español Almería, según confirmó este lunes la página oficial del equipo, con lo que se convierte en el segundo técnico mexicano en activo dentro de la Primera División de España.

El ex director técnico de la Selección Mexicana, único estratega Bicampeón en torneos cortos en el futbol mexicano, firmó un contrato por lo que resta de la temporada, con opción de renovar por una más y vuelve al futbol español ahora en el banquillo, luego de triunfar como goleador histórico del Real Madrid, además de militar en el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano.

Almería, club que nació oficialmente el 10 de enero de 2001, se ubica en el décimo sexto lugar de la clasificación del torneo español con 16 puntos, por lo que corre el riesgo de descender.

El estratega mexicano tomará el puesto de Gonzalo Arconada, quien comandaba anteriormente al Almería, por lo que se presentará el próximo fin de semana para su primera práctica con el equipo el lunes 29 de diciembre.

Al igual que cuando dirigió a los Pumas de la UNAM, los Rayos del Necaxa y a la Selección Mexicana, Hugo tendrá como Auxiliar Técnico al argentino Sergio Egea.

Almería viene de perder con el Sporting 1-0 y acumula cinco juegos sin ganar. La última ocasión que lo logró fue el 16 de noviembre cuando derrotó 2-1 al Mallorca.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas