Cerezo, Presidente del Atleti, califica a Aguirre de 'grandísimo entrenador'

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mencionó que es "grandísimo entrenador" además de "cumplidor" el mexicano Javier Aguirre tras ubicar al equipo en tercer lugar de la liga...
El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mencionó que es 
"grandísimo entrenador" además de "cumplidor" el mexicano Javier Aguirre tras 
ubicar al equipo en tercer lugar de la liga ibérica, en Octavos de Final de 
Champions y Copa del Rey.
 El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mencionó que es "grandísimo entrenador" además de "cumplidor" el mexicano Javier Aguirre tras ubicar al equipo en tercer lugar de la liga ibérica, en Octavos de Final de Champions y Copa del Rey.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Diciembre de 2008

  • "El Atlético esta encantado por lo hecho hasta ahorita"

El Presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, mencionó que es "grandísimo entrenador" además de "cumplidor" el mexicano Javier Aguirre tras ubicar al equipo en tercer lugar de la liga ibérica, en Octavos de Final de Champions y Copa del Rey.

El directivo colchonero expresó su gusto por tener al "Vasco" en la institución, asegurando incluso que pese a los resultados negativos al comienzo de la liga, no dudó en mantenerlo.

"Nosotros (la Directiva) hemos querido a Aguirre y lo hemos mantenido. Cuando los resultados van bien todo es distinto a cuando no ganas partidos, pero Aguirre ha demostrado que es un grandísimo entrenador", señaló para la prensa local y ante la pregunta si ha cumplido el mexicano con el equipo en las tres temporadas al mando, respondió.

"Hasta ahora, sí. Esperemos que siga así de cumplidor por el bien de todos", deseó Cerezo, quien contrató al estratega mexicano tras su buen paso por Osasuna de Pamplona.

Además, se mostró contento por la racha de 15 partidos consecutivos que ha sumado Aguirre y el equipo sin perder "y pues, el Atlético esta encantado por lo hecho hasta ahorita".

Atlético de Madrid marcha tercero de la liga con 30 unidades por 41 del Barcelona y se enfrentará a este cuadro en los Octavos de Final de la Copa del Rey, así como al conjunto portugués Oporto en la Liga de Campeones.

[ntx][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas