Maniche espera mantenerse con el Atlético de Madrid

El mediocampista portugués Ricardo Nuno "Maniche" externó su deseo de prolongar su vínculo con Atlético de Madrid, por lo cual no quiere escuchar ofertas de otros clubes al contar con seis meses...
El mediocampista portugués Ricardo Nuno "Maniche" externó su deseo de prolongar su vínculo con Atlético de Madrid, por lo cual no quiere escuchar ofertas de otros clubes al contar con seis meses de contrato con el conjunto español.
 El mediocampista portugués Ricardo Nuno "Maniche" externó su deseo de prolongar su vínculo con Atlético de Madrid, por lo cual no quiere escuchar ofertas de otros clubes al contar con seis meses de contrato con el conjunto español.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre de 2008

  • Reconoció su mala relación con Scolari

El mediocampista portugués Ricardo Nuno "Maniche" externó su deseo de prolongar su vínculo con Atlético de Madrid, por lo cual no quiere escuchar ofertas de otros clubes al contar con seis meses de contrato con el conjunto español."No quiero escuchar ofertas. Mi deseo es continuar en el Atlético. Me gusta la ciudad y estoy en un club con carisma, en el que me siento bien. Me siento querido y protegido. La única idea que tengo ahora es renovar".Al luso le restan seis meses de contrato, por lo cual, según la reglamentación de FIFA, puede arreglarse con cualquier escuadra e incorporarse una vez finalizado su contrato con el cuadro colchonero.En entrevista al diario local "O Jogo", Maniche aseguró que la Directiva del Atleti y él están en pláticas para acordar la extensión de contrato y "espero llegar a una acuerdo para continuar en el Club".Maniche llegó al Atlético de Madrid en 2006, pero tras diferencias con el técnico mexicano Javier Aguirre la campaña pasada emigró a préstamo al Inter de Milán, con quien tuvo escasa participación antes de volver para esta campaña.

Por otra parte, reconoció su mala relación con el técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, ex seleccionador de Portugal y ahora entrenador de Chelsea de la Liga Premier, de quien apuntó que "no fue honesto conmigo y ahora me es indiferente, no volví a la selección porque no quiso".[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas