Dirigió Hugo Sánchez primer entrenamiento al frente del Almería

-Aquí las imágenes de su presentación
-Aquí las imágenes de su presentación
 -Aquí las imágenes de su presentación  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Diciembre de 2008

  • Debutará el domingo cuando enfrenten al Real Betis

-Aquí las imágenes de su presentación

El mexicano Hugo Sánchez dirigió este lunes su primera práctica como técnico del Almería para darle inicio de manera formal a su aventura como estratega en la Liga de España, donde triunfó como jugador.

Sánchez Márquez, quien desde el domingo se encuentra en España, tuvo su primer contacto con sus nuevos pupilos, con quienes charló previo al entrenamiento, el cual se realizó en las instalaciones del club almeriense.

Ataviado con la indumentaria de la escuadra andaluza, el Pentapichichi trabajó por espacio de media hora con el plantel del Almería, en una práctica enfocada al aspecto físico y con trabajo de balón.

Breve fue el primer contacto entre los jugadores rojiblancos y la idea de futbolística que intentará plasmar el mexicano en la cancha, pero será en la práctica de este martes cuando se trabaje con mayor profundidad, de cara al duelo ante Betis del domingo.

Sánchez no pudo conocer a la totalidad de la plantilla debido a que el peruano Santi Acasiete, Albert Crusat y el nigeriano Kalu Uche no se presentaron al entrenamiento, ya que recibieron un permiso especial y reportarán este martes.

El ex delantero del Atlético de Madrid, Real Madrid y Rayo Vallecano, debutará este domingo como técnico en la liga española, cuando Almería reciba en el Estadio Mediterráneo la visita de Real Betis, como parte de la actividad de la Jornada 17.

-Aquí las imágenes de su presentación

[ntx][foto: AP][r/geca]

No te pierdas