Presentaron a Hugo Sánchez de manera oficial con Almería

-Aquí las imágenes de su presentación
-Aquí las imágenes de su presentación
 -Aquí las imágenes de su presentación  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Diciembre de 2008

  • Asegura que llega a repetir triunfos que tuvo como jugador

-Aquí las imágenes de su presentación

El mexicano Hugo Sánchez fue presentado de manera oficial como nuevo técnico del Almería de la Liga de España, cuadro al que llega para emular los triunfos que obtuvo de jugador ahora como estratega.

En la sala de prensa del estadio Mediterráneo, Sánchez Márquez fue presentado a los medios de comunicación como nuevo timonel del conjunto rojiblanco tras firmar un contrato por año y medio.

"En España triunfé como jugador y ahora voy a triunfar como entrenador", fueron las primeras palabras del mexicano, quien conquistó cinco trofeos Pichichi como máximo goleador vistiendo las playeras de Atlético de Madrid y Real Madrid.

Se declaró ilusionado "por este nuevo proyecto y me voy a entregar", al tiempo de agradecer la oportunidad recibida por el presidente del club, Alfonso García, y en su primer contacto posó con una playera del equipo almeriense con su nombre grabado en la espalda.

"Vamos a disfrutar de los triunfos y de una época muy buena del Almería. Por supuesto, en este tiempo de contrato que tengo, que es un año y medio, estoy seguro de que no voy a fallar y que todo va a salir muy bien".

Cuestionado acerca de su idea futbolística, el Pentapichichi mencionó que su modelo a seguir es el español Luis Aragonés, quien lo dirigió en Atlético de Madrid y en junio pasado llevó a España a la conquista de la Eurocopa Austria-Suiza 2008.

"Siempre me ha gustado ganar en todo. Quiero irradiar a los jugadores que se preocupen más en mirar a los de arriba que preocuparse de los que están abajo. Luis Aragonés es mi máximo referente, mi mayor maestro y mi motivación en la banca".

Después de dirigir su primer entrenamiento, el ex técnico de Pumas de la UNAM, Necaxa y la Selección Mexicana fue presentado ante una llena sala de prensa del estadio Mediterráneo, en donde este domingo debutará recibiendo la visita de Real Betis.

-Aquí las imágenes de su presentación

[ntx][foto: EFE][r/geca]

No te pierdas