Regresó Atlético a entrenamientos sin Forlán, Maxi y Banega

El Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, retomó los entrenamientos luego de una semana de descanso y lo hizo sin la presencia de los argentinos Maxi Rodríguez y Ever...
El Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, retomó los entrenamientos luego de una semana de descanso y lo hizo sin la presencia de los argentinos Maxi Rodríguez y Ever Banega, así como del uruguayo Diego Forlán.
 El Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, retomó los entrenamientos luego de una semana de descanso y lo hizo sin la presencia de los argentinos Maxi Rodríguez y Ever Banega, así como del uruguayo Diego Forlán.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Diciembre de 2008

  • Forlán y Rodríguez recibieron un permiso especial para incorporarse más tarde

El Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, retomó los entrenamientos luego de una semana de descanso y lo hizo sin la presencia de los argentinos Maxi Rodríguez y Ever Banega, así como del uruguayo Diego Forlán.

Los tres elementos se ausentaron de la práctica en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y será este martes cuando Maxi y Forlán realicen su primer entrenamiento, no así Banega, quien llegará procedente de Argentina y reportará el miércoles.

Forlán y Rodríguez recibieron un permiso especial para incorporarse más tarde a la concentración del plantel rojiblanco, que viajó a Los Angeles San Rafael para preparar el duelo ante Valencia del próximo sábado.

Banega se incorporará más tarde debido a que ha tenido problemas de visado, lo cual ha impedido que realice el viaje desde Argentina, en donde pasó las fiestas navideñas, y se espera que este martes regrese a España.

Con la ausencia del griego Giorgios Seitaridis, quien entrenó por separado debido a unas molestias en el tendón de Aquiles, el resto del plantel se ejercitó con normalidad bajo las órdenes del "Vasco" Aguirre.

Tras el entrenamiento, el plantel rojiblanco se trasladó a la localidad de Los Angeles San Rafael en donde realizarán una concentración de un par de días, antes de volver a Madrid el 31 de diciembre por la tarde.

Después de una semana de descanso, el cuadro "colchonero" comenzó con los preparativos para encarar el duelo de la fecha 17 ante Valencia, donde buscarán quebrar el empate en 30 puntos y saltar a la segunda posición general, este sábado en el estadio Mestalla.

[ntx][foto: EFE][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×