Se ejercitaron Agüero y Maxi por separado pero sí estarán ante Valencia

Los argentinos Sergio Agüero y Maxi Rodríguez trabajaron por separado al resto del plantel de Atlético de Madrid debido a molestias físicas, pero su participación en el choque de este sábado ante...
Los argentinos Sergio Agüero y Maxi Rodríguez trabajaron por separado al resto del plantel de Atlético de Madrid debido a molestias físicas, pero su participación en el choque de este sábado ante Valencia no está en duda.
 Los argentinos Sergio Agüero y Maxi Rodríguez trabajaron por separado al resto del plantel de Atlético de Madrid debido a molestias físicas, pero su participación en el choque de este sábado ante Valencia no está en duda.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2008

  • Ambos jugadores realizaron trabajo en el gimnasio al presentar molestias musculares

Los argentinos Sergio Agüero y Maxi Rodríguez trabajaron por separado al resto del plantel de Atlético de Madrid debido a molestias físicas, pero su participación en el choque de este sábado ante Valencia no está en duda.

Ambos jugadores realizaron trabajo en el gimnasio al presentar molestias musculares durante la concentración del cuadro colchonero en la localidad de Los Angeles de San Rafael, en donde los dirigidos por Javier Aguirre entrenarán hasta este miércoles.

La participación de los dos pamperos para la visita al Estadio Mestalla no está en peligro, ya que son pieza fundamental en el esquema del "Vasco" Aguirre, que marcha en la tercera posición de la Liga, aunque a once puntos del líder Barcelona.

Mientras, el defensa griego Giorgios Seitaridis se incorporó al trabajo con el resto del plantel y entrenó con normalidad una vez superadas sus molestias, por lo cual podría reaparecer este sábado luego de dos duelos sin actividad.

Con la incorporación de Seitaridis, Aguirre, salvo las ausencias del "Kun" y Rodríguez, cuenta con todos sus elementos a disposición para encarar el primer choque del año, en donde buscarán mantener el ritmo con el cual cerraron el 2008.

El plantel rojiblanco permanecerá hasta este miércoles en Los Angeles de San Rafael, ya que por la tarde regresarán a Madrid para festejar el final del año, y volverán a los entrenamientos el viernes.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas