Guardiola cambió de planes y hará entrenar a sus jugadores el 1 de enero

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha alterado su plan de entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado ante el Mallorca al disponer una sesión vespertina para el 1 de enero,...
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha alterado su plan de entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado ante el Mallorca al disponer una sesión vespertina para el 1 de enero, día que previamente se había destinado para el descanso de
 El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha alterado su plan de entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado ante el Mallorca al disponer una sesión vespertina para el 1 de enero, día que previamente se había destinado para el descanso de  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2008

  • Touré Yayá se reincorporó a los entrenamientos

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha alterado su plan de entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado ante el Mallorca al disponer una sesión vespertina para el 1 de enero, día que previamente se había destinado para el descanso de la plantilla.

Inicialmente Guardiola había preparado una doble sesión de entrenamientos para el viernes 2 de enero, víspera de su partido ante el Mallorca, pero ha decidido retocar su planteamiento y repartir la carga de trabajo entre los días 1 y 2. En ambos casos, el Barcelona se entrenará por la tarde.

El viernes 2 de enero es el día previsto para el regreso de los cinco jugadores (Samuel Eto';o, Seydou Keita, Lionel Messi, Martín Cáceres y Daniel Alves) que han disfrutado de un permiso especial en sus vacaciones de Navidad.

TOURÉ REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS

El centrocampista marfileño del Barcelona Touré Yayá se reincorporó hoy a los entrenamientos del equipo azulgrana, recuperado ya de la faringitis que le impidió participar en la primera sesión de trabajo después de las vacaciones de Navidad.

Toda la plantilla de Pep Guardiola, a excepción de cinco jugadores, Samuel Eto';o, Seydou Keita, Lionel Messi, Martín Cáceres y Daniel Alves, se ejercitaron en las instalaciones de La Masía durante una hora y media aproximadamente.

El equipo barcelonista, que se enfrentará al Mallorca el próximo sábado en la apertura de la 17ª Jornada, la primera de 2009, volverá a ejercitarse esta misma tarde.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas