Tenemos una plantilla importante y no necesitamos ningún fichaje: Cerezo

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, insistió hoy en que el club rojiblanco no fichará a nadie en el mercado de invierno, porque cuenta con una plantilla "importante", por lo que...
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, insistió hoy en que el club rojiblanco no fichará a nadie en el mercado de invierno, porque cuenta con una plantilla "importante", por lo que recalcó que el equipo no necesita "ningún jugador en estos mom
 Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, insistió hoy en que el club rojiblanco no fichará a nadie en el mercado de invierno, porque cuenta con una plantilla "importante", por lo que recalcó que el equipo no necesita "ningún jugador en estos mom  (Foto: Reuters, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Diciembre de 2008

  • "Ya dije en octubre que no íbamos a traer a nadie en invierno"

Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, insistió hoy en que el club rojiblanco no fichará a nadie en el mercado de invierno, porque cuenta con una plantilla "importante", por lo que recalcó que el equipo no necesita "ningún jugador en estos momentos".

"Ya dije en octubre que no íbamos a traer a nadie en invierno. Tenemos una plantilla que quizá la gente dice que es un poco corta, pero nosotros creemos que es importante, están unidos y no necesitamos ningún jugador en estos momentos", valoró.

El máximo mandatario rojiblanco visitó hoy a los futbolistas y el Cuerpo Técnico del Atlético en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael, donde están concentrados desde ayer para preparar la vuelta a la competición del próximo sábado, con la visita a Valencia en la decimoséptima jornada de Liga.

"Son unas navidades felices y a esperar el sábado lo que pase en Valencia. Espero ganar. Es un partido difícil, como todos, pero el equipo está bien, ha venido bien de las vacaciones y lo que interesa es que hagan un buen partido, que ganen, sumar tres puntos y esperar al martes a ver qué pasa en la Copa ante el Barcelona", declaró.

El Atlético llegará a ese encuentro en la tercera posición, tras remontar cuatro puestos y nueve puntos desde el pasado 18 de octubre, cuando sufrió su última derrota. Desde entonces suma quince partidos oficiales sin perder. "El equipo tiene confianza, sabe muy bien que es un buen equipo y que son buenos jugadores", dijo.

"A principio de temporada tuvimos unos partidos muy complicados y difíciles de superar, pero al final fuimos remontando, remontando, remontando y mira dónde hemos llegado", continuó el Presidente, que, pese a ese gran momento, consideró que no han cambiado las metas del equipo, fijadas entre los tres primeros puestos al inicio del curso.

"Los objetivos siguen siendo los mismos. A ver cómo se desarrolla este mes y cómo salimos del Barcelona en la Copa del Rey", añadió Cerezo, que pidió al 2009 "tranquilidad y que el equipo juegue como lo ha hecho esta ultima parte del año".

"Creo que lo vamos a conseguir. Aunque nos queda un mes de enero muy complicado, el equipo está preparado para afrontarlo bien y con confianza", añadió el Presidente del Atlético, que también habló sobre el emparejamiento en la Champions League contra el Porto: "A estas alturas, todos los rivales son difíciles, el Porto, el Panathinaikos, el Inter o el Manchester".

También se refirió al portugués Maniche y al argentino Leo Franco, que finalizan contrato este año y a los que el club ya les ha ofrecido la renovación, aunque espera una respuesta de ambos futbolistas: "Todas las negociaciones son complicadas, pero al final si hay buena voluntad por ambas partes se llegará a un acuerdo".

[EFE][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas