Entrenaron en solitario Guardado y Bravo en sesión vespertina

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo se ejercitaron en solitario en la segunda sesión del día de Deportivo La Coruña, para ponerse a punto de cara al duelo del próximo domingo ante Getafe.
Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo se ejercitaron en solitario en la segunda sesión del día de Deportivo La Coruña, para ponerse a punto de cara al duelo del próximo domingo ante Getafe.
 Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo se ejercitaron en solitario en la segunda sesión del día de Deportivo La Coruña, para ponerse a punto de cara al duelo del próximo domingo ante Getafe.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Diciembre de 2008

  • Entrenaron bajo la supervisión del Preparador Físico, José Angel Franganillo

Los mexicanos Andrés Guardado y Omar Bravo se ejercitaron en solitario en la segunda sesión del día de Deportivo La Coruña, para ponerse a punto de cara al duelo del próximo domingo ante Getafe.Luego de trabajar con el plantel en la jornada matinal, Guardado y Bravo entrenaron por la tarde bajo la supervisión del Preparador Físico, José Angel Franganillo, en las instalaciones de El Mundo del Futbol.

Debido a que los dos jugadores reportaron después a los entrenamientos tras la pausa por las fiestas navideñas, las cuales pasaron en México, debieron trabajar en una sesión especial, en la cual también estuvo Ángel Lafita.

En la última jornada del año, el técnico Miguel Ángel Lotina no pudo disponer de todos sus elementos, debido a que Alberto Lopo presenta sobrecarga muscular, mientras que Miguel Ángel Ferrer "Mista" se recupera de una elongación muscular.

El plantel gallego recibirá un día de descanso este jueves y se reportará a las prácticas el viernes, para ultimar los detalles del choque ante Getafe del próximo domingo en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez, correspondiente a la fecha 17 de la Liga de España.

[ntx][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas