Cerraron Almería y Hugo Sánchez el año con duelo interescuadras

El técnico mexicano Hugo Sánchez y el plantel de Almería despidieron el año 2008 con un duelo interescuadras en el Estadio Mediterráneo, como parte de la preparación de cara al choque de este...
El técnico mexicano Hugo Sánchez y el plantel de Almería despidieron el año 2008 con un duelo interescuadras en el Estadio Mediterráneo, como parte de la preparación de cara al choque de este domingo ante Real Betis.
 El técnico mexicano Hugo Sánchez y el plantel de Almería despidieron el año 2008 con un duelo interescuadras en el Estadio Mediterráneo, como parte de la preparación de cara al choque de este domingo ante Real Betis.  (Foto: )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Diciembre de 2008

  • Se incorporó a las prácticas el nigeriano Kalu Uche

El técnico mexicano Hugo Sánchez y el plantel de Almería despidieron el año 2008 con un duelo interescuadras en el Estadio Mediterráneo, como parte de la preparación de cara al choque de este domingo ante Real Betis.

El equipo se dividió en dos grupos en el tercer día de prácticas de Sánchez Márquez al frente del cuadro almeriense, para efectuar un "partidillo" de dos tiempos de 35 minutos, el cual fue detenido en varias ocasiones por el estratega mexicano para dar indicaciones.

Poco a poco se va notando la mano del Pentapichichi, quien pretende implantar un juego vertical y con intensidad en su oncena, la cual todavía no define a unos días de su debut como técnico dentro de la actividad de la fecha 17 de la Liga de España.

La principal novedad en el entrenamiento de este miércoles fue la incorporación del nigeriano Kalu Uche, quien luego de algunos días de permiso por las fiestas navideñas se puso a las órdenes del timonel azteca.

El único elemento que falta por reportarse es el defensa brasileño Michel Macedo Rocha, quien se incorporará este jueves al trabajo, tras el largo viaje desde su país de origen, en donde pasó las fiestas.

Por su parte, el defensa peruano Wilmer Santiago Acasiete trabajó por separado al plantel en el gimnasio del club tras la lesión sufrida ayer en el entrenamiento, y junto con el sancionado Juan Gutiérrez "Juanito", son las únicas bajas para el duelo ante Betis.

Este jueves el plantel almeriense continuará con los entrenamientos en una sesión a puerta cerrada, y el viernes permitirán a la afición y a los medios acudir, en el anexo del Estadio Mediterráneo.

[ntx][foto: AP][r/anor]

No te pierdas