Maxi y Agüero ultiman su recuperación y estarán listos contra el Valencia

El Atlético de Madrid completó hoy su último entrenamiento del año en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que los argentinos Sergio ';Kun'; Agüero y Maxi Rodríguez siguieron con la...
El Atlético de Madrid completó hoy su último entrenamiento del año en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que los argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez siguieron con la recuperación de sus molestias musculares y estarán listos para
 El Atlético de Madrid completó hoy su último entrenamiento del año en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que los argentinos Sergio 'Kun' Agüero y Maxi Rodríguez siguieron con la recuperación de sus molestias musculares y estarán listos para  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Diciembre de 2008

  • Defenderán su tercera plaza de la clasificación

El Atlético de Madrid completó hoy su último entrenamiento del año en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que los argentinos Sergio ';Kun'; Agüero y Maxi Rodríguez siguieron con la recuperación de sus molestias musculares y estarán listos para jugar el próximo sábado en Valencia.

Los dos futbolistas, que no participaron por precaución en el entrenamiento de ayer, saltaron esta mañana al césped para continuar con su puesta a punto para la vuelta a la competición liguera, aunque ambos trabajaron a menor ritmo que el resto de sus compañeros junto a Óscar Pitillas, Preparador Físico Recuperador.

Aun así, tanto Maxi Rodríguez como Agüero estarán a disposición del entrenador mexicano Javier Aguirre para el choque del próximo sábado, en el que los rojiblancos, sin bajas por lesión ni sanción para ese partido, defenderán su tercera plaza de la clasificación.

El técnico, además, recupera para ese encuentro al griego Giorgios Seitaridis, que se perdió por lesión los dos últimos duelos de su equipo y que hoy completó con normalidad el entrenamiento por segundo día consecutivo, en una jornada con doble sesión, que comenzó en Los Ángeles de San Rafael y finalizó en Majadahonda.

A primera hora de la mañana, la plantilla hizo carrera continua en la sierra segoviana, donde ha estado concentrada hasta hoy mismo, antes de emprender viaje de regreso a la Comunidad de Madrid. Ya en Majadahonda, los futbolistas se ejercitaron en una sesión que concluyó con un partido a campo completo, pero sin pistas sobre el once para la visita a Valencia.

Mañana, el equipo rojiblanco iniciará el nuevo año con un entrenamiento vespertino, en el que el técnico mexicano continuará con la preparación de su conjunto para el encuentro del próximo sábado.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas