Arranca el Atlético de Madrid el año con ligera práctica

El equipo Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, comenzó la actividad del 2009 con un breve entrenamiento para continuar con la preparación de cara al duelo ante...
El equipo Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, 
comenzó la actividad del 2009 con un breve entrenamiento para continuar con la 
preparación de cara al duelo ante Valencia del próximo sábado.
 El equipo Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, comenzó la actividad del 2009 con un breve entrenamiento para continuar con la preparación de cara al duelo ante Valencia del próximo sábado.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Enero de 2009

  • El sábado visitan al Valencia

El equipo Atlético de Madrid, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, comenzó la actividad del 2009 con un breve entrenamiento para continuar con la preparación de cara al duelo ante Valencia del próximo sábado.

Los elementos rojiblancos trabajaron por espacio de una hora en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en una sesión vespertina a la cual asistieron 500 seguidores del conjunto colchonero.

Del entrenamiento se ausentaron los argentinos el mediocampista Maxi Rodríguez y el delantero Sergio Agüero, quienes trabajaron por separado ultimando los detalles de su recuperación de las molestias musculares.

En tanto, el mediocampista portugués Maniche no se entrenó debido a que padece un traumatismo leve en la rodilla derecha, misma que será evaluada este viernes para conocer si es baja para el duelo ante Valencia.

Atlético de Madrid trabajará este viernes en la última práctica antes del choque de la fecha 17 de la Liga de España, ya que el sábado visitarán el estadio Mestalla para medirse a Valencia, en busca del subliderato.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas