Arranca optimista Aguirre el 2009 y espera triunfar con Atlético

El técnico mexicano Javier Aguirre comenzó el 2009 lleno de optimismo y con ganas de triunfar con Atlético de Madrid, por lo cual buscará arrancar el año con una victoria este sábado ante Valencia.
El técnico mexicano Javier Aguirre comenzó el 2009 lleno de optimismo y con ganas de triunfar con Atlético de Madrid, por lo cual buscará arrancar el año con una victoria este sábado ante Valencia.
 El técnico mexicano Javier Aguirre comenzó el 2009 lleno de optimismo y con ganas de triunfar con Atlético de Madrid, por lo cual buscará arrancar el año con una victoria este sábado ante Valencia.  (Foto: Reuters, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2009

  • Javier aseguró que el "Pentapichichi" cumplirá con el objetivo de eludir el descenso

El técnico mexicano Javier Aguirre comenzó el 2009 lleno de optimismo y con ganas de triunfar con Atlético de Madrid, por lo cual buscará arrancar el año con una victoria este sábado ante Valencia."Estamos con muchas ganas y afrontamos este 2009 con mucho optimismo y en concreto esta cuesta de enero. Los jugadores han llegado muy bien de las vacaciones y estoy muy contento con mi equipo. Los jugadores están motivados, hay buena camaradería y hay buenas vibraciones".En su primer contacto con los medios de comunicación tras la pausa por las fiestas de fin de año, el "Vasco" reconoció que el duelo en el estadio Mestalla no será sencillo, choque en el cual estará en juego el subliderato de la clasificación."Valencia es un equipo muy bien dirigido por Unai Emery. Cuenta con una gran plantilla y en Mestalla no suele fallar. En una palabra, no va a ser fácil. Creo que va a ser un encuentro bonito, pero duro y complicado para los dos equipos".Respecto a la ausencia del portugués Maniche y el argentino Maxi Rodríguez en la convocatoria, señaló que comenzará a dosificar a su plantilla debido a la intensa actividad que tendrán en las próximas semanas, ya que podrían disputar hasta ocho partidos en un mes."Ambos podrían haber jugado en Valencia. Tenemos muchos compromisos y por ello vamos a dosificar a la plantilla. En ambos casos hemos preferido esperar al partido contra el Barcelona", sentenció.Finalmente, respecto a la llegada de su compatriota Hugo Sánchez a la Dirección Técnica de Almería, Aguirre garantizó que el "Pentapichichi" cumplirá con el objetivo de eludir el descenso y le deseó la mejor de las suertes."El sólo nombre de Hugo Sánchez genera expectación. Su calidad como jugador y entrenador está por encima de cualquier duda. El fue un triunfador como jugador y lo es como técnico. Sus números hablan. Creo que aportará grandes cosas en el Almería, sin lugar a dudas lo va a hacer de maravilla y le deseo la mejor de las suertes".[ntx][foto: EFE][r/edsag]

No te pierdas