Destacó Lotina funcionamiento de Depor en triunfo ante Getafe

Miguel Angel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, destacó hoy la actuación de su equipo en la victoria 2-1 ante Getafe, que le permitió ascender a la sexta posición de la Liga española de futbol.
Miguel Angel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, destacó hoy la actuación de su equipo en la victoria 2-1 ante Getafe, que le permitió ascender a la sexta posición de la Liga española de futbol.
 Miguel Angel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, destacó hoy la actuación de su equipo en la victoria 2-1 ante Getafe, que le permitió ascender a la sexta posición de la Liga española de futbol.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2008

  • "Estoy contento porque el equipo ha estado bastante bien al futbol"

Miguel Angel Lotina, técnico del Deportivo La Coruña, destacó hoy la actuación de su equipo en la victoria 2-1 ante Getafe, que le permitió ascender a la sexta posición de la Liga española de futbol."Estoy contento porque el equipo ha estado bastante bien al futbol y de actitud. Este ha sido el partido que más he disfrutado de mi grupo fuera de casa", indicó."Depor" se impuso 2-1 a Getafe con goles de Rodolfo Bodipo (7) y Sergio González, al 81 de penal. Por los de casa marcó Manú del Moral (15) en el duelo disputado en el estadio Coliseum Alfonso Pérez."El partido ha estado abierto, es verdad, hasta que marcamos el segundo, pero me ha gustado mi equipo", señaló el estratega del cuadro gallego, quien aseguró que no le gusta exigir de más a sus jugadores con su ubicación en la clasificación general. "Es el tercer partido que ganamos fuera de casa y no está mal. No estoy pendiente de la clasificación, esto está bien para la afición, pero no me gusta presionar a los jugadores con la tabla", expresó.Finalmente Lotina restó importancia a su ascenso a la sexta posición general, al señalar que "los de arriba (Barcelona, Valencia, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid) fallan poco, pero no estoy pendiente de eso. Yo estoy contento con el equipo y con su juego".[ntx][foto: EFE][r/edsag]

No te pierdas