Regresa el Atlético a los entrenamientos sin el 'Kun'

Tras la derrota 3-1 ante Barcelona la víspera en la Copa del Rey, el plantel de Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, retomó los entrenamientos sin el delantero argentino...
Tras la derrota 3-1 ante Barcelona la víspera en la Copa del Rey, el plantel de Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, retomó los entrenamientos sin el delantero argentino Sergio Agüero.
 Tras la derrota 3-1 ante Barcelona la víspera en la Copa del Rey, el plantel de Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, retomó los entrenamientos sin el delantero argentino Sergio Agüero.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero de de 2009

  • Los elementos titulares realizaron trabajo regenerativo

Tras la derrota 3-1 ante Barcelona la víspera en la Copa del Rey, el plantel de Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, retomó los entrenamientos sin el delantero argentino Sergio Agüero.

La plantilla colchonera regresó a las prácticas para comenzar la preparación del choque ante Athletic de Bilbao, dentro de la fecha 18 de la Liga de España, en donde buscarán su primer triunfo del año tras comenzar con dos descalabros.

Al entrenamiento, en el cual los elementos titulares realizaron trabajo regenerativo, se ausentó el atacante argentino "Kun" Agüero, quien continúa en reposo debido a la faringitis que padece desde este martes y la cual le provocó perderse el duelo ante Barcelona.

Además de la ausencia del argentino, Antonio López, Pablo Ibañez y Sinama Pongolle tampoco se presentaron al entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Majadahonda, ya que también padecen faringitis.

El grupo se dividió en dos, por un lado los elementos que vieron acción la víspera en el estadio Vicente Calderón, y por el otro los suplentes, quienes trabajaron con normalidad reforzados por los jugadores del Atlético B.

Este jueves los madrileños tendrán una sesión de entrenamiento en la cual no estarán presentes los titulares del choque ante Barcelona, quienes recibirán descanso, para continuar con la preparación del encuentro del próximo domingo ante Athletic de Bilbao.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas