Presidente del Atlético defiende a Aguirre

El Presidente del Atlético de Madrid consideró el jueves como injustos los pedidos para que se destituya al técnico mexicano Javier Aguirre, luego de un inicio de año con dos derrotas.
El Presidente del Atlético de Madrid consideró el jueves como injustos los pedidos para que se destituya al técnico mexicano Javier Aguirre, luego de un inicio de año con dos derrotas.
 El Presidente del Atlético de Madrid consideró el jueves como injustos los pedidos para que se destituya al técnico mexicano Javier Aguirre, luego de un inicio de año con dos derrotas.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2008

  • "Es injusto que se pida la cabeza de Aguirre"

El Presidente del Atlético de Madrid consideró el jueves como injustos los pedidos para que se destituya al técnico mexicano Javier Aguirre, luego de un inicio de año con dos derrotas."Es injusto que se pida la cabeza de Aguirre cuando estamos en todas las competiciones importantes, somos sólo dos equipos que estamos en ';Champions';, en la Copa y peleando en la liga", declaró Enrique CerezoEl Atlético arrancó el año con una derrota 3-1 ante el Valencia por la liga y el martes cayó con idéntico marcador ante el Barcelona en los Octavos de Final de la Copa del Rey.Cerezo evitó reprochar las decisiones de Aguirre en los últimos partidos."Aguirre es el que manda y hace las alineaciones", afirmó el dirigente. "Yo no soy técnico, tenemos a Aguirre y sabe quién tiene que jugar. Considero que el primero que no quiere perder es el entrenador, y si controla el estado de todos los jugadores sabe quién tiene o no qué jugar".El Presidente Colchonero también coincidió con el argentino Maxi Rodríguez, el Capitán del equipo, quien aseguró que les faltó actitud ante el Barcelona."Salen despistados en los partidos y luego pagamos el despiste como  en éste", resaltó Cerezo. "La imagen no fue buena, pero son cosas que pasan en el fútbol. Ahora tenemos buenos partidos para salir a flote".También rechazó las críticas que recibió el delantero Sergio Agüero por reunirse con el seleccionador argentino Diego Maradona la noche previa al partido con el Barcelona."Si un seleccionador viene a ver a sus jugadores, me parece bien que cenen con él", afirmó Cerezo.[AP][foto: ][r/edsag]

No te pierdas