Ya no podemos fallar y sobre todo ante un rival como Valencia: Cazorla

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, destacó que su equipo, tras cuatro jornadas sin conocer la victoria y haber encadenado tres derrotas ya no puede "fallar más", sobre todo, ante un...
Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, destacó que su equipo, tras cuatro jornadas sin conocer la victoria y haber encadenado tres derrotas ya no puede "fallar más", sobre todo, ante un rival como el Valencia, con el que luchan por estar en los cua
 Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, destacó que su equipo, tras cuatro jornadas sin conocer la victoria y haber encadenado tres derrotas ya no puede "fallar más", sobre todo, ante un rival como el Valencia, con el que luchan por estar en los cua  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2009

  • "En estos momentos hay cuatro puntos de diferencia entre nosotros y ellos"

Santi Cazorla, centrocampista del Villarreal, destacó que su equipo, tras cuatro jornadas sin conocer la victoria y haber encadenado tres derrotas ya no puede "fallar más", sobre todo, ante un rival como el Valencia, con el que luchan por estar en los cuatro primeros puestos.

"Ya no podemos fallar más y sobre todo frente a un rival como el Valencia, que es un rival directo y frente al cual los tres puntos son muy importantes", apuntó el internacional.

El futbolista recordó que llevan "unos cuantos partidos sin puntuar y eso hace que las cosas se estén complicando" por lo que insistió en que el partido del sábado "sí que es importante para nosotros".

"En estos momentos hay cuatro puntos de diferencia entre nosotros y ellos, pero no creo que sirvan para decir quien es el favorito para este encuentro", agregó Cazorla, que afirmó que quizá el Valencia llegue "con más confianza en este momento por los resultados" aunque no cree que "vaya a marcar el partido".

"Habrá que demostrar en el campo quién esta mejor y puede llevarse los puntos y el partido", afirmó el futbolista, que admitió que el Valencia puede tenerle "muchas ganas" por las dos victorias del año pasado y es algo "normal".

No obstante, Cazorla apuntó: "ya han pasado muchas cosas, ahora es totalmente diferente y nosotros también tenemos muchas ganas de ganar este encuentro".

Cazorla aseguró que, a pesar de las derrotas, el Villarreal juega mejor y se mostró convencido de que no las merecían. "Eso nos da confianza para afrontar este partido y con la esperanza de que lleguen los goles ya que es lo que nos está faltando. Si no metes goles es muy difícil ganar y es lo que ahora nos falta", apuntó.

"Está claro que cuando pierdes tres partidos seguidos pueden llegar las dudas, tienes un poco desconfianza, pero como he dicho yo creo que lo único que nos faltan son los goles y si recuperamos eso, estoy seguro que recuperaremos los resultados", concluyó.

[EFE][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas