Hugo Sánchez resaltó la importancia del duelo ante Espanyol

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Española en Medio Tiempo  (Foto: )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero del 2009

  • Vienen de perder en la Copa del Rey

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

El entrenador de la UD Almería, el mexicano Hugo Sánchez, afirmó hoy que el partido que disputarán el próximo domingo en Barcelona ante el Espanyol tiene en juego seis puntos al enfrentarse dos rivales directos.

"Podríamos decir que en un duelo directo con ellos estamos hablando de seis puntos, los que se suman como los que les quita al rival. Por eso, hay que ir motivados por ese lado y con las precauciones suficientes porque ellos estarán pensando lo mismo", ha argumentado el técnico del Almería.

Hugo Sánchez ha añadido que procura no pensar en el rival aunque sí respetarlo y ha señalado "jugar en casa es un factor importante a su favor".

"Ellos están un poquito más necesitados que nosotros, pero nosotros vamos a ir a hacer nuestra propia campaña y con la idea de conseguir tres puntos porque mientras que sumemos de tres en tres esto tiene un valor muy fuerte", ha dicho Hugo Sánchez.

El mexicano ha comentado que en estos días se preocupa de que el estado de los jugadores "sea el mejor posible" y que su labor es la de "que alcancen ese nivel para estar más confiados en su estilo e imponerse al rival".

Ha admitido que colaboradores suyos estuvieron en el partido de la Copa del Rey que el Espanyol jugó el pasado miércoles en la almeriense localidad de El Ejido y que tiene un informe del equipo catalán.

También ha apuntado que el partido de Copa que el Almería disputó el miércoles en Mallorca le sirvió "para ver jugadores, porque es importante ir buscando el once que en mejor estado de forma esté".

"A mi llegada lo que hacía falta era recuperar la confianza. Se ha recuperado, yo diría que bastante, con el triunfo ante el Betis", ha dicho Hugo Sánchez, quien ha recordado que "este equipo ha alcanzado niveles muy buenos que tiene que recuperarlo".

La UD Almería trabaja en estos días en Mallorca, donde se quedó tras el partido de Copa y estará hasta mañana, cuando se desplazará a Barcelona.

-Sigue la Liga Española en Medio Tiempo

[EFE][foto: AP][r/osra]

No te pierdas