Pellegrini reconoció la importancia de las bajas de Nihat y Senna

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, reconoció hoy que las bajas de Nihat Kahveci, por lesión, y Marcos Senna, por sanción, serán importantes para el encuentro de Valencia, pero recordó...
Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, reconoció hoy que las bajas de Nihat Kahveci, por lesión, y Marcos Senna, por sanción, serán importantes para el encuentro de Valencia, pero recordó que existe una plantilla "que puede rendir bien cuando ocurr
 Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, reconoció hoy que las bajas de Nihat Kahveci, por lesión, y Marcos Senna, por sanción, serán importantes para el encuentro de Valencia, pero recordó que existe una plantilla "que puede rendir bien cuando ocurr  (Foto: Reuters)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Enero de 2009

  • "Es momento de los que les toque jugar, puedan rendir al nivel que esperamos"

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, reconoció hoy que las bajas de Nihat Kahveci, por lesión, y Marcos Senna, por sanción, serán importantes para el encuentro de Valencia, pero recordó que existe una plantilla "que puede rendir bien cuando ocurren estas cosas".

"Es algo que ya ha sucedido otras veces y es momento de los que les toque jugar, puedan rendir al nivel que esperamos de ellos", dijo Pellegrini ante un partido que considera "importante, pero no definitivo".

"Nos medimos al segundo clasificado en la Liga, pero si les ganamos nos situaremos a un sólo punto de ellos y la situación volverá a estar igualada, aunque si perdemos serán siete de diferencia. Pese a ello, todavía no ha acabado la primera vuelta y quedan muchos partidos por delante", señaló.

Pellegrini dijo que el Valencia es como el Real Madrid, el Barcelona o Sevilla, "equipos de los que uno debe preocuparse de todo".

Respecto al campo de Mestalla, donde el Villarreal ha ganado en sus dos últimos desplazamientos, indicó que no cree que haya campos "mejores o peores".

"Creo en los momentos futbolísticos de los equipos y nosotros hemos pasado un momento malo en el juego. Por ello hay facetas que mejorar e intentaremos hacerlo ya este sábado", indicó.

Respecto a la afirmación del presidente del Valencia, Vicente Soriano, de que le gustaría ganar por 6-0, señaló que cada cual tiene "derecho a decir lo que quiera".

"Nosotros queremos jugar bien y ganar, independientemente de la cantidad de goles", indicó Pellegrini, quien considera que Unai Emery, el entrenador del Valencia, es un técnico joven que se encuentra en el inicio de su carrera, que el año pasado hizo muy bien las cosas y que ahora refleja su trabajo en el Valencia.

[EFE][foto: EFE][r/anor]

No te pierdas