Almería realizó último entrenamiento de cara al encuentro ante Espanyol

Almería realizó su último entrenamiento en Mallorca de cara al duelo ante Espanyol este domingo, y viajó a Barcelona en donde buscará sumar su segundo triunfo bajo el mando del técnico mexicano...
Almería realizó su último entrenamiento en Mallorca de cara al duelo ante 
Espanyol este domingo, y viajó a Barcelona en donde buscará sumar su segundo 
triunfo bajo el mando del técnico mexicano Hugo Sánchez.
 Almería realizó su último entrenamiento en Mallorca de cara al duelo ante Espanyol este domingo, y viajó a Barcelona en donde buscará sumar su segundo triunfo bajo el mando del técnico mexicano Hugo Sánchez.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2008

  • Hugo recuperó a su portero tituar

Almería realizó su último entrenamiento en Mallorca de cara al duelo ante Espanyol este domingo, y viajó a Barcelona en donde buscará sumar su segundo triunfo bajo el mando del técnico mexicano Hugo Sánchez.

La plantilla almeriense se ejercitó en Mallorca, en donde permaneció desde el jueves pasado luego del duelo de Copa del Rey, y con un intenso entrenamiento cerró su preparación de cara al choque de la fecha 18 de la Liga de España.

La buena noticia para el estratega mexicano es la recuperación del guardameta brasileño Diego Alves, quien podrá regresar al cuadro titular una vez superada su lesión, toda vez que se perdió el encuentro de los octavos de final de este jueves.

Después de repasar las indicaciones tácticas del Pentapichichi sobre el césped del hotel de concentración, la expedición rojiblanca analizó videos de los últimos partidos de su rival, el cual pelea por alejarse de los puestos de descenso.

Tras el entrenamiento, se trasladaron a Barcelona, en donde enfrentarán este domingo a Espanyol en el Estadio Olímpico de Montjuic, y en donde buscarán ligar su segundo triunfo para alejarse de la zona baja de la tabla.

Almería y Espanyol protagonizarán un duelo entre cuadros implicados en la lucha por la permanencia, debido a que los almerienses ocupan el puesto 14 con 19 unidades, por las 14 de los Periquitos, que se sitúan en el lugar 18, un punto por arriba del sotanero Osasuna.

La derrota en la Copa del Rey del jueves pasado ante Mallorca no mermó el ánimo de los andaluces, quienes tienen la mente puesta en la liga, pero no descuidarán la justa copera en donde encararán el duelo de vuelta el miércoles en el estadio Mediterráneo con desventaja de 3-1.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas