Sergio Agüero volverá al cuadro inicial del Atlético

El delantero argentino Sergio Agüero volverá este domingo al cuadro inicial del técnico mexicano Javier Aguirre, cuando Atlético de Madrid reciba a Athletic de Bilbao, con la obligación de...
El delantero argentino Sergio Agüero volverá este domingo al cuadro inicial del técnico mexicano Javier Aguirre, cuando Atlético de Madrid reciba a Athletic de Bilbao, con la obligación de regresar al triunfo luego de dos descalabros.
 El delantero argentino Sergio Agüero volverá este domingo al cuadro inicial del técnico mexicano Javier Aguirre, cuando Atlético de Madrid reciba a Athletic de Bilbao, con la obligación de regresar al triunfo luego de dos descalabros.  (Foto: Reuters)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero de 2009

  • Luis García quedó fuera de la convocatoria

El delantero argentino Sergio Agüero volverá este domingo al cuadro inicial del técnico mexicano Javier Aguirre, cuando Atlético de Madrid reciba a Athletic de Bilbao, con la obligación de regresar al triunfo luego de dos descalabros.

El "Kun" no tuvo acción en el choque ante Barcelona del martes pasado por decisión de Aguirre, lo cual le acarreó críticas al entrenador por dejar fuera al mejor hombre de ofensiva del cuadro colchonero, luego de que presentaba faringitis.

Pero el atacante argentino volverá al cuadro titular en el Estadio Vicente Calderón, haciendo pareja en el ataque con el uruguayo Diego Forlán, anunció el "Vasco" en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este sábado.

El once titular del Atlético lo conformarán el guardameta Leo Franco, los defensas Giorgios Seitaridis, Antonio López, Tomas Ujfalusi y Alvaro Domínguez, los mediocampistas Maxi Rodríguez, Maniche, Simao Sabrosa e Ignacio Camacho, los delanteros Forlán y el "Kun".

De la alineación salieron el holandés John Heitinga, el colombiano Amaranto Perea y el brasileño Paulo Assuncao por sanción, así como Mariano Pernía y los franceses Gregory Coupet y Sinama Pongolle como parte de las modificación, en pos de revertir el mal arranque de año.

Aguirre le dará rotación a sus elementos debido a que el próximo miércoles se meterán al estadio Camp Nou para encarar el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey ante Barcelona, con el marcador adverso de 3-1.

En la convocatoria para el choque de la fecha 18 de la Liga de España, el mediocampista Luis García quedó fuera por decisión técnica, en tanto, el defensa Pablo Ibañez regresa una vez recuperado de faringitis.

[ntx][foto: EFE][r/apva]

No te pierdas